Samsung Colombia abre en Bogotá un centro de servicio de 1.600 metros
cuadrados para brindar atención a sus usuarios y visitantes con la más alta
calidad y hacerlos sentir como en casa, en su casa Samsung.
Este centro de servicio, ubicado en la Calle 116 #15B-94, cuenta con un
área de reparación de dispositivos móviles, televisores y electrodomésticos del
hogar como neveras, lavadoras y secadoras con técnicos especializados y
herramientas con tecnología de punta para generar una experiencia Premium. Así
mismo, el lugar ofrece zonas especiales para que los consumidores puedan probar
los productos de la marca, recibir entrenamiento y conocer todo el ecosistema
Samsung.
“Para nosotros es un orgullo la apertura del centro de Servicio, un
espacio dedicado para que nuestros usuarios tengan una experiencia única, con
atención rápida, eficiente y personalizada, antes, durante y después de su
compra con altos estándares de bioseguridad”, destaca Thomas de Aquino, director
de Servicio de Samsung Colombia.
Atención personalizada
La nueva tienda es multiproducto; es decir, los consumidores podrán
conocer y probar los productos de todo el portafolio de la marca; recibir
entrenamiento y conocer sobre el ecosistema Samsung, y reparar los productos.
Pensando en la comodidad del cliente, este centro brinda la posibilidad
de agendar sus turnos a través de Your Service en:
www.samsung.com/co/support/your-service/repair-appointment. Se estima que el
tiempo de espera en atención sea inferior a 20 minutos y en el caso particular
de celulares, la reparación no deberá tardar más de una hora siempre y cuando
el repuesto esté disponible.
Mientras el usuario espera ser atendido, disfrutará de Wi-Fi, zonas de
carga inalámbrica y bebidas calientes.

Protocolo de bioseguridad
Anteponiendo la salud y el bienestar de usuarios, visitantes y
colaboradores, el personal de atención está capacitado para cumplir con las
siguientes medidas de seguridad:
- Desinfección de todas las superficies y piso entre tres y cuatro veces
al día.
- Control de la cantidad de personas dentro del centro de servicio.
- Toma constante de temperatura de clientes y colaboradores.
- Suministro de desinfectante en la entrada del establecimiento.
- Uso de máscaras faciales y tapabocas para los colaboradores.
- Apertura de puertas y ventanas cada dos horas.
- Exigencia de tapabocas a todo el que entre a la tienda.
Horarios y días de apertura
De Lunes a Viernes: 10:30 a.m. – 7:00 p.m.
Sábados: 10:00 a.m. – 5:00 p.m.
Domingos y festivos: cerrado.
0 Comentarios