About Me

header ads

Samsung inaugura un centro de servicio de 1.600 metros cuadrados en Bogotá con altos estándares de bioseguridad

Imagen: Samsung – 2020

Samsung Colombia abre en Bogotá un centro de servicio de 1.600 metros cuadrados para brindar atención a sus usuarios y visitantes con la más alta calidad y hacerlos sentir como en casa, en su casa Samsung.
 
Este centro de servicio, ubicado en la Calle 116 #15B-94, cuenta con un área de reparación de dispositivos móviles, televisores y electrodomésticos del hogar como neveras, lavadoras y secadoras con técnicos especializados y herramientas con tecnología de punta para generar una experiencia Premium. Así mismo, el lugar ofrece zonas especiales para que los consumidores puedan probar los productos de la marca, recibir entrenamiento y conocer todo el ecosistema Samsung.
 
“Para nosotros es un orgullo la apertura del centro de Servicio, un espacio dedicado para que nuestros usuarios tengan una experiencia única, con atención rápida, eficiente y personalizada, antes, durante y después de su compra con altos estándares de bioseguridad”, destaca Thomas de Aquino, director de Servicio de Samsung Colombia.
 
Atención personalizada
 
La nueva tienda es multiproducto; es decir, los consumidores podrán conocer y probar los productos de todo el portafolio de la marca; recibir entrenamiento y conocer sobre el ecosistema Samsung, y reparar los productos.
 
Pensando en la comodidad del cliente, este centro brinda la posibilidad de agendar sus turnos a través de Your Service en: www.samsung.com/co/support/your-service/repair-appointment. Se estima que el tiempo de espera en atención sea inferior a 20 minutos y en el caso particular de celulares, la reparación no deberá tardar más de una hora siempre y cuando el repuesto esté disponible.
 
Mientras el usuario espera ser atendido, disfrutará de Wi-Fi, zonas de carga inalámbrica y bebidas calientes.

Imagen: Samsung – 2020
 
Protocolo de bioseguridad
 
Anteponiendo la salud y el bienestar de usuarios, visitantes y colaboradores, el personal de atención está capacitado para cumplir con las siguientes medidas de seguridad:
 
  • Desinfección de todas las superficies y piso entre tres y cuatro veces al día.
  • Control de la cantidad de personas dentro del centro de servicio.
  • Toma constante de temperatura de clientes y colaboradores.
  • Suministro de desinfectante en la entrada del establecimiento.
  • Uso de máscaras faciales y tapabocas para los colaboradores.
  • Apertura de puertas y ventanas cada dos horas.
  • Exigencia de tapabocas a todo el que entre a la tienda.
 
Horarios y días de apertura
 
De Lunes a Viernes: 10:30 a.m. – 7:00 p.m.
Sábados: 10:00 a.m. – 5:00 p.m.
Domingos y festivos: cerrado.

Publicar un comentario

0 Comentarios