About Me

header ads

Recorrido 360, la nueva apuesta de la Universidad El Bosque

Imagen: Universidad del Bosque – 2020

En medio de la coyuntura actual en donde la virtualidad ha reemplazado la presencialidad en varios sectores, la Universidad El Bosque con el objetivo de acercarse mucho más a estudiantes nuevos y antiguos, creó la plataforma Unbosque360, con la que se podrá conocer y recorrer las diferentes instalaciones de la misma, de manera dinámica como si se estuviera en un videojuego.
 
Los visitantes podrán realizar dos tipos de recorridos, de forma libre o guiada, teniendo en cuenta que la experiencia será única, sin importar si el usuario es aspirante a la Universidad o no. Así mismo, la visita podrá realizarse de día o de noche y visualizar los alrededores, corredores viales y posibles rutas de llegada a la universidad.
 
Para que los recorridos sean dinámicos y reales, la plataforma fue concebida como si el visitante se encontrara en un videojuego, en el que estará en la búsqueda de easter eggs (objetos ocultos) que le permitirán conocer detalles de los diferentes espacios en las instalaciones.
 
“Con este recorrido queremos que todos aquellos interesados en pertenecer a nuestra Universidad la puedan conocer y tomar la mejor decisión para empezar su camino profesional, por esto trabajamos en ofrecerles las mejores herramientas para su beneficio.  Para nosotros la calidad de vida de nuestros estudiantes, docentes, administrativos y demás integrantes de la comunidad es muy importante, y con esta nueva plataforma podemos cuidar la salud de todos, tanto visitantes nuevos como antiguos, en el marco de la pandemia”, expresó Juan Manuel Garzón, jefe del Departamento de Servicios Integrales de la Universidad El Bosque.
 
Los interesados en realizar este recorrido pueden ingresar al siguiente link https://bit.ly/3eGauk2,  en el que podrán vivir una experiencia diferente.

Publicar un comentario

0 Comentarios