About Me

header ads

Realme comparte algunos de los datos más insólitos vistos en Colombia

Imagen: El Tiempo – 2020

Colombia es un país de grandes magnitudes y particularidades. Su gente busca destacarse de lo tradicional, y estos aspectos son los que hacen a los colombianos, diferentes a cualquier ciudadano del mundo.
 
Al igual que los colombianos, la filosofía de atreverse a ser “Dare to be” de realme, busca destacarse de las marcas más tradicionales que existen en el país. A continuación, algunos datos y hechos más insólitos vistos en el país:
 
En Chinchiná (Caldas) prepararon la taza de Café más grande en el 2019, con 4.1 metros de altura y en ella cabían 22.000 litros de café.
 
El ponqué más grande del mundo fue horneado en el 2013, contaba con 5.000 kilos de ponqué, 2.000 kilos de crema para decorar, harina, azúcar, margarina, 30.000 huevos y la colaboración de más de 200 personas en la ciudad de Bogotá.
 
La novela con más adaptaciones:  el producto televisivo “Yo Soy Betty La Fea” escrita por Fernando Gaitán, fue adaptada en más de 15 países y traducida a unos 20 idiomas.
 
La jornada de chistes más larga: En el 2014 humorista José Ordóñez realizó una maratón cuentachistes por 86 horas seguidas.
 
El tapete de flores colombianas de mayor tamaño: construido en el municipio de Guayatá, en Boyacá, en 2014. La gran obra contaba con un área de 3.200 metros cuadrados llenos de flores como rosas, claveles y astromelias.
 
El mural hecho en lápiz más grande: En el 2017 en el municipio de Roldanillo, Valle del Cauca, jóvenes utilizaron más de 1.000 lápices para pintar una superficie de 84,86 metros cuadrados. La obra es llamada: “El concepto de la realidad absoluta”.
 
Así es como el país cuenta con datos, hechos y récords considerablemente destacables e impresionantes, los cuales destacan a los colombianos por encima de otras nacionalidades, pero ¿sabes cuál es el celular con la carga más rápida de Colombia? Muy pronto lo descubrirás.

Publicar un comentario

0 Comentarios