About Me

header ads

Qualcomm anuncia transmisión en vivo de conferencias magistrales en Snapdragon Tech Summit Digital 2020

Imagen: Qualcomm – 2020

Qualcomm Technologies, Inc. anunció que sus conferencias magistrales anuales Snapdragon Tech Summit Digital 2020 se transmitirán el 1 y 2 de diciembre a las 7 am PT todos los días. Únase a las transmisiones en vivo para escuchar a los ejecutivos y líderes de Qualcomm de toda la industria móvil compartir lo último sobre cómo las plataformas móviles de nivel premium Qualcomm® Snapdragon ™ han redefinido la conectividad móvil, los juegos, la inteligencia artificial, la informática y más. También compartirán noticias sobre la última plataforma móvil insignia Snapdragon 5G de la compañía.
 
Cristiano Amon, presidente de Qualcomm Incorporated, será el anfitrión del evento, junto con Alex Katouzian, vicepresidente senior y gerente general de infraestructura móvil, computación e infraestructura de Qualcomm Technologies, y Lekha Motiwala, director de gestión de productos de Qualcomm Technologies. Los siguientes líderes de la industria móvil se unirán al discurso de apertura del 1 de diciembre:
 
Nicki Palmer, director de productos de Verizon, para discutir el viaje de Verizon para acelerar 5G a través de la comercialización de mmWave y el acceso inalámbrico fijo
 
Naoki Tani, vicepresidente ejecutivo y director de tecnología de NTT DOCOMO, para ampliar la línea de dispositivos con capacidad 5G de la compañía y el papel que juegan mmWave y sub-6 CA para hacer la vida de las personas más conveniente y cómoda
 
Mitsuya Kishida, presidente de Sony Mobile Communications Inc., para cubrir el compromiso de la empresa con los juegos móviles con los teléfonos inteligentes Xperia ™ y sus iniciativas.
 
Clément Delangue, cofundador y director ejecutivo de Hugging Face, para hablar sobre el procesamiento del lenguaje natural y la inteligencia artificial en el dispositivo
 
Kyle Kiang, director de marketing de OnePlus, para hablar sobre los juegos móviles y su asociación con Epic Games para crear la mejor experiencia de Fortnite en un teléfono inteligente
 
Lei Jun, fundador, presidente y director ejecutivo de Xiaomi, destaca la larga colaboración de la compañía con Qualcomm Technologies y comparte una actualización de producto con los fanáticos de Mi en todo el mundo.
 
“Desde música hasta navegación, juegos móviles, video y fotografía hasta herramientas de productividad, el teléfono inteligente de hoy es la plataforma preferida para los servicios y experiencias conectadas de las que dependemos todos los días. Es la innovación en el nivel premium lo que ha hecho del teléfono inteligente nuestro dispositivo esencial ”, dijo Cristiano Amon, presidente de Qualcomm Incorporated. " En el Snapdragon Tech Summit Digital 2020 de este año, nos complace mostrarle lo que permitirá la próxima generación de experiencias móviles 5G premium".
 
 
Los espectadores podrán ver las transmisiones en vivo diariamente en qualcomm.com , Twitter y YouTube (con repeticiones disponibles después) y pueden seguir el identificador de Qualcomm Twitter para actualizaciones en vivo antes, durante y después de las conferencias magistrales. El hashtag del evento es #SnapdragonSummit .

Publicar un comentario

0 Comentarios