About Me

header ads

Prosegur lanza su nueva identidad corporativa para seguir haciendo del mundo un lugar más seguro

Imagen: Prosegur – 2020

Prosegur estrena su nueva identidad corporativa con el objetivo de reflejar la transformación que aborda la compañía y mostrar su visión de liderazgo en el sector de la seguridad a través de la innovación. La nueva identidad quiere reforzar el compromiso de Prosegur con la seguridad de las personas, las empresas y la sociedad en general.
 
Esta aspiración se concretó en un nuevo propósito de compañía: “Hacer del mundo un lugar más seguro cuidando a las personas y las empresas, manteniéndonos a la vanguardia de la innovación”. Además, la compañía enfatizó su manera de hacer las cosas y el papel fundamental que desempeñan los diferentes equipos a través de la actualización de sus valores corporativos. “Nos importan las personas, Pensamos en positivo, Somos imparables,”.
 
Con esta nueva identidad corporativa, Prosegur muestra su deseo por proteger a la sociedad mediante la anticipación, la prevención, la innovación y la colaboración, gracias a la constante mejora de los procesos y la incorporación de la última tecnología.
 
Este cambio viene marcado, también, por el intenso ritmo de crecimiento de la compañía durante los últimos años y la enorme evolución de las soluciones que ofrece. Los servicios de Prosegur son cada vez más digitales e innovadores y cuentan con la confianza que otorga ser una compañía referente, sinónimo de calidad y responsabilidad.
 
Nueva identidad visual
 
La compañía también evolucionó su identidad visual, más sencilla y adaptada a los entornos digitales, para reafirmar su compromiso con el proceso de transformación hacia una organización más ágil y global.
 
Además, Prosegur rediseñó su arquitectura de marca para simplificarla y dotar de coherencia al conjunto de líneas de negocio y su relación entre ellas. Así, bajo la marca corporativa Prosegur, la compañía cuenta con cinco unidades de negocio diferentes, además de la Fundación: Prosegur Security, Prosegur Cash, Prosegur Alarms, Prosegur AVOS, Cipher y Fundación Prosegur. 

Publicar un comentario

0 Comentarios