About Me

header ads

Producciones de aventura y fantasía disponibles en HBO GO para quienes aman “his dark materials”

Imagen: HBO – 2020

La segunda temporada de HIS DARK MATERIALS ya estrenó por HBO y HBO GO.  La historia comienza después que Lord Asriel (James McAvoy) abre un puente hacia un nuevo mundo y, perturbada por la muerte de su mejor amigo, Lyra (Dafne Keen) lo sigue, llegando a una misteriosa ciudad abandonada.
 
Allí conoce a Will (Amir Wilson) y, juntos, entienden que su destino es promover el reencuentro del joven con su padre, pero enfrentan una serie de amenazas y una guerra comienza a armarse a su alrededor. Mientras tanto, la Sra. Coulter (Ruth Wilson) busca a Lyra para traerla de vuelta a cualquier costo. 
 
Deamons, brujas y otros elementos fantásticos marcan esta nueva temporada, que cuenta con el regreso del elenco original: Dafne Keen, Ruth Wilson, Amir Wilson, Ariyon Bakare, Andrew Scott, Will Keen, Ruta Gedmintas y Lin-Manuel Miranda, así como con la llegada de Terence Stamp, Jade Anouka y Simone Kirby.
 
El estreno de HIS DARK MATERIALS por HBO trae otras historias imperdibles de fantasía y aventura, disponibles en HBO GO.
 
Harry Potter
 
Desde el 7 de noviembre, los fans de HARRY POTTER pueden ver las ocho películas basadas en los libros de la autora inglesa J.K. Rowling, empezando por HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL (2001) y terminando con HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE - PARTE 2 (2011), en HBO GO. Protagonizadas por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, las famosas producciones sobre un mundo lleno de magia y fantasía siguen las aventuras de los amigos inseparables –Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley– que se conocen al ingresar al colegio Hogwarts de magia y hechicería. Harry, con la ayuda de sus compañeros, debe cumplir su destino de enfrentar al temido Lord Voldemort.
 
Animales Fantásticos: Los Crímenes De Grindelwald
 
J.K. Rowling y David Yates traen una nueva y emocionante aventura del mundo mágico anterior a Harry Potter, en esta continuación de la saga Animales Fantásticos, protagonizada por Eddie Redmayne, Johnny Depp y Jude Law. Después de la fuga dramática del infame Gellert Grindelwald, Albus Dumbledore pide ayuda al excéntrico Newt Scamander para detener al brujo que ya fue su mejor amigo.
 
Godzilla 2: El Rey De Los Monstruos
 
Cinco años después de los eventos que casi destruyen a San Francisco (Godzilla, 2014), el mundo corre otra vez peligro cuando un nuevo grupo de monstruos es despertado. Con un reparto  premiado que incluye a Vera Farmiga y Millie Bobby Brown, la película introduce a Mothra, Rodan y al monstruo de tres cabezas King Ghidorah en una lucha contra Godzilla por el título de Rey de los Monstruos.
 
Cazadora De Gigantes
 
Bárbara Thorson (Madison Wolfe) es una chica rebelde y solitaria que prefiere el mundo de calabozos y dragones al mundo real. Al pasar por una serie de maltratos en la escuela, su conducta cambia y la vida que siempre imaginó se hace realidad. Pronto se ve enfrentanda a sus miedos de la peor manera y se obsesiona con lo que cree que es su misión: matar gigantes.
 
El Juego De Ender
 
Para prevenir un nuevo ataque de los alienígenas que casi destruyeron a la raza humana la última vez, la fuerza militar internacional entrena a chicos y adolescentes habilidosos en los videojuegos. Uno de ellos es el tímido y brillante Ender Wiggin (Asa Butterfield), quien con su sentido de estrategia se transforma en el mejor jugador. Él es la esperanza de un futuro para la humanidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios