About Me

header ads

Preventa en Colombia del nuevo Samsung Galaxy S20 Fan Edition se extiende hasta el 6 de noviembre

Imagen: Samsung – 2020

El 23 de septiembre, Samsung sorprendió con la presentación mundial de un nuevo miembro de la serie S, la que normalmente ve brillar sus estrellas en los primeros meses del año. Lo que se pensaba como un “cierre” en la alineación de los nuevos Galaxy S20 con las 3 ediciones presentadas (S20, S20+ y S20 Ultra), vio el nacimiento de un teléfono enfocado por y para los usuarios, Galaxy S20 Fan Edition.
 
Esta versión, que Samsung simplifica como S20 FE, no solo extrae características muy interesantes de sus “hermanos”, tanto en software como en hardware, sino que además tiene un look que, al verlo, es indiscutible pensar en esos 3 dispositivos S20 que ya son conocidos mundialmente.
 
Llegada a Colombia
 
Los entusiastas del mercado de telefonía móvil, sin duda esperan que cada novedad, en cuanto a celulares, llegue lo más pronto posible a su país. En el caso de Colombia, no hay una excepción y, desde la ya mencionada fecha en septiembre, las consultas sobre si llegaría este modelo o no al país, aumentaron.
 
Si bien bajo este panorama pandémico, se pensaría que los sistemas de distribución de productos podría sufrir considerables estragos que, a la postre, dejaran sin varias novedades a mercados emergentes como los que tenemos en América Latina, Samsung apuesta fuerte por sus líneas de productos y confirmó la llegada al país del nuevo Galaxy S20 FE.
 
Y como con sus ‘hermanos mayores’, se realizará también por medio de una preventa que finalizará el 6 de noviembre. Los interesados en adquirir este teléfono, pueden hacerlo en los siguientes puntos de venta:
 
Tiendas Samsung
Alkosto
Falabella
Flamingo
Jumbo
Olímpica
Éxito
Claro
Movistar
Tigo

Imagen: Samsung – 2020

Exynos o Qualcomm, ¿Qué llegará a Colombia?
 
Uno de los debates que se enciende cada vez que llega un teléfono Samsung de gama alta al país, es si vendrá con procesadores Qualcomm o Exynos y el S20 FE no escapa a dicha polémica. En varios países que regularmente se ofrecen teléfonos con procesadores Exynos, el S20 FE ha llegado con procesadores Qualcomm pero, ¿Y en Colombia?
 
Con una pequeña observación, se identifica que el modelo de este teléfono que arribará al país será el SM-G780F y, al revisar sus especificaciones, se puede constatar que el nuevo S20 FE aterrizará al país con procesador Exynos, al igual que los S20, S20+ y S20 Ultra.
 
Precios y disponibilidad
 
Como ya se indicó, la preventa del producto termina el 6 de noviembre, mismo día que en el caso de las tiendas Samsung, iniciarán los despachos de los productos (En otros comercios los despachos y entregas arrancan desde el 10 de noviembre). Los precios y promociones de preventa son los siguientes:
 
Samsung Galaxy S20 FE
128GB
$2.699.900
Obsequio: Samsung Galaxy A01 (SM-A015M) y YouTube Premium
 
Samsung Galaxy S20 FE
256GB
$2.999.900
Obsequio: Samsung Galaxy A11 (SM-A115M) y YouTube Premium
 
Además de entregar un teléfono de obsequio, si el celular se adquiere con tarjetas de crédito Bancolombia, se recibe el beneficio de pagar 0% de interés, difiriendo el pago de 2 y 24 cuotas. En preventa, se han dispuesto a nivel nacional 1.066 unidades en los siguientes colores: Cloud Navy, Cloud Lavender, Cloud Mint, Cloud White, Cloud Orange y Cloud Red, siendo la tonalidad roja exclusiva de las tiendas Samsung.

Publicar un comentario

0 Comentarios