About Me

header ads

Premio everis al emprendimiento 2020 Ceremonia virtual de entrega de premios

Imagen: everis – 2020

El próximo 25 de noviembre a las 12:00 pm, se celebrará la Gran Final internacional de la XIX edición de los Premios everis al emprendimiento, en la que se presentarán 10 proyectos finalistas y se dará a conocer al proyecto ganador 2020.
 
Los 10 finalistas, seleccionados entre más de 2.200 propuestas internacionales en sus respectivas competiciones nacionales, abordan campos tecnológicos relacionados con la industria, la biotecnología y la salud y con los nuevos modelos de negocio en la economía digital.
 
La jornada, que por vez primera se celebrará de manera online, contará con la participación de Noemí Sanín, presidenta de la fundación everis, Eduardo Serra, presidente de everis y, como ponente central, John Etchemendy, una de las voces más autorizadas a nivel mundial en inteligencia artificial centrada en el ser humano. Es filósofo especializado en lógica y fue durante casi dos décadas rector de la Universidad de Stanford (2000-2017). Es el creador y director del HAI, un instituto de IA de la universidad de Stanford diseñado para promover el desarrollo del ser humano.
 
Tras ella, los 10 finalistas defenderán sus candidaturas y el jurado elegirá al proyecto ganador, que se dará a conocer a final del evento. El ganador global recibirá un premio de 60.000€ para desarrollar su negocio y asesoramiento especializado por parte del Grupo everis.
 
El evento podrá seguirse a través de la web de fundación everis: https://fundacioneveris.com/
 
10 proyectos finalistas:
 
Argentina: Mindcotine
Tecnología que ayuda a cambiar conductas adictivas por medio de soluciones de terapias digitales combinando realidad virtual, mindfulness y terapia cognitiva conductual.
 
Bélgica: Shayp
Servicio que reduce el consumo de agua en un 20% en las ciudades utilizando contadores de agua y recogiendo datos de consumo en tiempo real
 
Brasil: Cor.Sync
Dispositivo para el diagnóstico de ataques cardiacos en emergencias hospitalarias que ofrece resultados precisos en menos de 10 minutos.
 
Chile: EcoFuels
Equipo portable y escalable que procesa los residuos plásticos y los transforma en combustible tipo diésel, mitigando el impacto ambiental del plástico tanto en suelos como en agua
 
Colombia: Arkangel IA
Algoritmo para la detección temprana de enfermedades como malaria o CIVID que genera resultados rápidos, escalables, rentables y con alta precisión.
 
España: Idoven
Sistema para detectar problemas cardiacos y prevenir enfermedades como infartos o muerte súbita.
 
Holanda: Goal 3
Sistema de monitorización de pacientes para capacitar a médicos con tecnología médica duradera y fácil de entender en los lugares donde más se necesita.
 
Italia: Photonpath
Diseño, fabricación y comercialización de circuitos integrados fotónicos que aumentan la capacidad, la interoperabilidad y la programabilidad de las redes ópticas.
 
Perú: Autoresponder
App que libera la IA en beneficio de los emprendedores de todo el mundo permitiéndoles automatizar sus ventas.
 
Portugal: Ophiomics
Dispositivo médico que permite evaluar el nivel e éxito de un trasplante de hígado en pacientes con cáncer de hígado.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios