About Me

header ads

POCO presenta su nuevo teléfono enfocado a la gama de entrada, el POCO M3

Imagen: POCO – 2020

Basándose en su reconocida línea de teléfonos inteligentes, POCO Global anunció hoy su independencia, así como su nuevo teléfono inteligente de nivel de entrada, POCO M3. Con una configuración de cámara triple de 48MP, una batería de 6,000 mAh, una hermosa pantalla de teléfono inteligente FHD + y un chipset Qualcomm® Snapdragon ™ 662, POCO M3 es el próximo dispositivo “it” para los jóvenes entusiastas del entretenimiento en movimiento.
 
POCO M3 marca el debut de la serie M de POCO Global: la incursión de la marca en una categoría completamente nueva. La nueva línea de productos se basa en el éxito de POCO Global compitiendo con buques insignia de primera línea con su serie F, así como el impacto de su serie X en la categoría de rango medio, abriendo la marca a un nuevo conjunto de amantes de la tecnología.
 
Independencia de la marca POCO
 
Con este último lanzamiento, POCO Global marca el comienzo de una nueva era como marca independiente. Este hito significativo fue posible gracias al apoyo abrumador de su base de fans global, que ayudó a la marca a lograr varios logros notables desde que debutó su dispositivo POCO F1 inicial en 2018:
 
La marca ingresó a más de 35 mercados globales en tres años;
POCO F1 alcanzó más de 2,2 millones de envíos ; En general, la marca ha vendido más de 6 millones de teléfonos POCO en todo el mundo.
 
"Estos tremendos resultados subrayan el respaldo abrumador de los consumidores a la filosofía de marca de POCO: 'todo lo que necesita, nada que no necesite, y nos mantenemos enfocados en brindar tecnología innovadora a los consumidores sin todos los lujos innecesarios". dijo Kevin Qiu, director de POCO Global.
 
“La filosofía de POCO encarna una actitud por la que todos nos esforzamos: ser diferentes y seguros. Como marca independiente de reciente creación, esperamos seguir ofreciendo tecnología que importa en un mundo en constante evolución ".
 
Excelente duración de la batería sin compromisos
 
Equipado con la mayor capacidad de batería de su clase, POCO M3 garantiza que incluso los jugadores más ávidos estarán completamente equipados para navegar, conectarse y transmitir durante todo el día con su potente batería de ciclo de carga alta de 6.000 mAh. Se espera que el teléfono dure más de 5 días con un uso ligero y un poco menos de 3 días con un uso moderado. Se necesitan aproximadamente 1,5 días para que la batería se agote por completo, afirma la compañía, en condiciones de uso intensivo. Mientras tanto, POCO M3 tiene un gran impacto con su batería especialmente diseñada, construida para soportar altas temperaturas y casi 2.5 años ** de uso sin una degradación notable, lo que garantiza una experiencia duradera.
 
Además de su durabilidad, POCO M3 proporciona una velocidad de carga más rápida y consistente para los usuarios en movimiento con su modo de ahorro de batería MIUI ultra y carga rápida de 18W. El dispositivo viene con un cargador integrado de 22,5 W y admite carga por cable inverso, lo que ofrece una mayor comodidad.
 
"POCO M3 brinda una experiencia verdaderamente elevada a nuestros usuarios, ofreciendo una de las baterías más grandes de la industria para una seguridad duradera", dijo Angus Ng, director de marketing de productos de POCO Global. “Esta enorme batería te permite dedicar más tiempo a hacer las cosas que te gustan, incluida la transmisión, escuchar música y grabar videos con la configuración de la cámara triple. Estamos cambiando la categoría de dispositivos con POCO M3, brindando más de lo que espera en todos los niveles ".
 
Pantalla para entretenimiento sin fin
 
Una verdadera bestia del entretenimiento, POCO M3 tiene una pantalla FHD + Dot Drop de 6.53 ”con alta resolución de 2340 × 1080, junto con una impresionante relación de contraste de 1.500: 1 y una relación de aspecto de 19.5: 9 para una deslumbrante experiencia de visualización de borde a borde. Su pantalla frontal Corning® Gorilla® Glass 3 ofrece una amplia protección contra caídas y rasguños, mientras que su cubierta trasera con textura antihuellas proporciona un agarre seguro y una sensación de ligereza superior. POCO M3 está equipado con un sensor de huellas dactilares de montaje lateral que permite un diseño de pantalla frontal minimalista sin comprometer la accesibilidad del usuario.
 
POCO M3 es agradable a la vista en más de un sentido: tiene la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light, lo que significa que los usuarios pueden ver horas de contenido con la mínima fatiga visual. Con un sistema de altavoz dual con desintegrador de polvo, POCO M3 proporciona un sonido superior con graves potentes para una experiencia de entretenimiento en interiores envolvente.

 Imagen: POCO – 2020

Configuración de cámara triple de 48MP con funciones de fotografía adicionales
 
Listo para llevar sus habilidades fotográficas al siguiente nivel, POCO M3 hace alarde de una cámara triple de 48MP a un precio atractivo en el mercado de teléfonos inteligentes, compatible con una cámara macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP. Mientras tanto, su juego de selfies seguramente se mantendrá fuerte gracias a la cámara selfie de 8MP del dispositivo.
 
Y la diversión solo continúa con las nuevas y creativas ofertas de software de POCO M3. El cuadro de película le da a las fotos un sabor cinematográfico, mientras que Time-lapse aprovecha varios valores de velocidad para capturar diferentes escenas. El modo nocturno mejora las fotos tomadas en entornos oscuros al aumentar el contraste de color, mientras que el enfoque de color puede hacer que resalten tonos específicos para que pueda destacarse como un semental. ¡Capturar momentos increíbles y mejorar tu juego social nunca ha sido tan fácil!
 
Ofreciendo un rendimiento móvil brillante sin romper el banco
 
Con un procesador Qualcomm® Snapdragon ™ 662, POCO M3 ofrece una experiencia brillante nunca antes vista en este nivel de precios. Con la GPU Qualcomm® Adreno ™ 610, obtendrá una experiencia de juego y video fluida, y la oportunidad de almacenar fotos de alta calidad a la mitad del tamaño. El procesador de 11 nm de POCO M3 ofrece un mayor rendimiento, menos producción de calor y menor consumo de energía, lo que lo convierte en un dispositivo imprescindible en su categoría. Con su almacenamiento UFS que promete mayor rendimiento, velocidad y multitarea, superará a la competencia cuando se trata de abrir aplicaciones y juegos más rápido que su oponente.
 
Experimente el entretenimiento sin esfuerzo desde la palma de su mano con el sistema operativo fluido. MIUI Game Booster te permite realizar un seguimiento del uso de la CPU y la GPU en tiempo real, mientras que el cambiador de voz aporta un poco de sabor a tu experiencia de juego. Además, puede transmitir su pantalla a un monitor externo, asegurándose de que sus amigos puedan unirse a la diversión.
 
Diseño diferente, teléfono diferente
 
Con menos de 200 g, POCO M3 ofrece un diseño elegante que no le pesará. El dispositivo viene en Cool Blue, POCO Yellow y Power Black, y en un material que asegura que no perderá el agarre. El escáner de huellas digitales de montaje lateral rediseñado es de fácil acceso, lo que le permite desbloquear su teléfono en un santiamén, e incluye una ranura más pequeña y esquinas redondeadas para minimizar los bordes afilados. POCO M3 también ofrece un 20% más de duración de la batería con su pila de 6.000 mAh.
 
Especificaciones técnicas
 
Tamaño: 162.3 x 77.3 x 9.6 mm
Peso: 198gr.
Sistema operativo: Android 10 con MIUI 12
Procesador: Qualcomm Snapdragon 662 (Octa-Core con una velocidad máxima de 2.0 GHz)
Pantalla: 6.53” – Resolución 2340 x 1080
Almacenamiento interno: 64GB o 128GB 
Memoria RAM: 4GB
Cámaras principales: 48 megapíxeles (Cámara principal, apertura focal f/1.8), 2 megapíxeles (Cámara macro, apertura focal f/2.4) y 2 megapíxeles (Cámara para profundidad, apertura focal f/2.4)
Cámara delantera: 8 megapíxeles
Batería: 6.000mAh (Carga 18W)
Wifi: Sí (Doble banda)
Bluetooth: Sí, perfil 5.0
NFC: No
 
Precio y disponibilidad
 
El POCO M3 viene en dos variantes: 4GB + 64GB, 4GB + 128GB. Los precios de venta señalados en la presentación, son los siguientes:
 
4GB + 64GB: $149 (Aproximadamente $543.235 pesos colombianos)
4GB + 128GB: $169 (Aproximadamente $616.152 pesos colombianos)
 
Ambos estarán disponibles para su compra en línea a partir del 27 de noviembre a un precio anticipado de $ 129 y $ 149 respectivamente. Además, se anunció que pronto este teléfono llegará  a otros países del mundo, citando algunas plataformas de comercio electrónico, entre ellas Mercado Libre, lo que llevaría a pensar que el POCO M3 podría llegar a Colombia y oros países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

0 Comentarios