About Me

header ads

Pluto tv será pantalla exclusiva de argentina COMIC-CON (ACC) desde el 13 de noviembre

Imagen: Pluto TV – 2020

Pluto TV, el servicio gratuito de streaming de televisión líder sustentado por publicidad, confirmó la transmisión exclusiva del Live Studio, el evento principal de Argentina Comic-Con Live Stream. Durante el 13, 14 y 15 de noviembre, los fanáticos podrán ingresar a Pluto TV a través de la web pluto.tv, la App, sus Connected TV’s Android TV y Apple TV y en Roku, para acceder al evento virtual en vivo y en directo, completamente gratis y sin necesidad de suscripción. El canal de Pluto TV destinado exclusivamente al Live Stream, transmitirá además las repeticiones de cada día para revivir los mejores momentos de la jornada.
 
La agenda del evento incluye diferentes segmentos con contenidos y novedades, a cargo de los hosts Andrés Reid, Matías Lertora, Roberto Schenone, Valentina Pulgarín, Lucía Agosta, Pablo Lapa y colaboración de Franco Celentano. La marca Nickelodeon tendrá una tanda propia durante los tres días, denominada La hora naranja.
 
Todos los días de 11 a 21 horas, se llevará a cabo en los estudios de Telefe la mayor cobertura y análisis de Argentina Comic-Con Live Stream, que incluirá paneles con celebridades nacionales e internacionales, contenido exclusivo de los principales estudios de cine y TV, workshops, concursos y muchas otras novedades.
 
La cobertura de Argentina Comic-Con Live Stream en Pluto TV también podrá verse en Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Paraguay, El Salvador, Uruguay y Venezuela.
 
 Argentina Comic-Con es la edición local de la convención de comics Comic-Con, originaria de Estados Unidos, y está enfocada en el universo de la cultura pop, que incluye historietas y novelas gráficas de cómics, cine, series de televisión, animación, material de colección y otras propuestas del mundo del entretenimiento.
 
Este año por primera vez, Argentina Comic-Con será transmitida de manera virtual, permitiendo que los fanáticos de los cómics y de la industria puedan disfrutar tres días a pura emoción y entretenimiento desde la comodidad de sus hogares. El evento a su vez ofrece más de 150 stands virtuales, stores exclusivos y una completa experiencia gamer que incluye arenas y torneos con la participación de equipos oficiales.

Publicar un comentario

0 Comentarios