About Me

header ads

Philips presenta el primer centro de comando de operaciones de radiología neutral para proveedores de la industria en RSNA 2020

Imagen: Philips – 2020

Royal Philips anunció el lanzamiento comercial del primer centro de comando de operaciones de radiología multimodal, neutral y de proveedor de la industria para agregar un escáner virtual seguro y digital. acceso a instalaciones de imágenes existentes en múltiples sistemas y sitios. Haciendo su debut en la Reunión Anual virtual de la Sociedad Radiológica de América del Norte (RSNA) (29 de noviembre - 5 de diciembre de 2020), el Centro de Comando de Operaciones de Radiología de Philips permite operaciones de imágenes virtualizadas a través de una plataforma de telepresencia privada, segura y auditable. Philips es la primera empresa en comercializar un centro de comando de radiología que puede integrarse con tecnologías y sistemas existentes fuera de Philips.
 
Como centro digital multimodal (MR y CT), independiente del proveedor, el Centro de comando de operaciones de radiología conecta a los expertos en imágenes en un centro de comando central con tecnólogos y personal in situ en ubicaciones en toda la empresa para una colaboración directa en tiempo real. y apoyo. Con tecnología de gestión del rendimiento operativo patentada y propiedad de Philips, el Centro de comando de operaciones de radiología permite el acceso remoto a los escáneres a través de una red de imágenes. Sus conexiones de escáner remoto son compatibles con plataformas de imágenes más antiguas, lo que permite a los clientes poner en funcionamiento un modelo 'Hub and Spoke' para imágenes dentro de su base de instalación actual. El Centro de comando de operaciones de radiología permite múltiples casos de uso, como asistencia de imágenes virtuales, capacitación cruzada virtual a pedido,
 
Abordar la escasez de técnicos en imágenes, los flujos de trabajo inconsistentes y los problemas de calidad
 
A medida que las redes de radiología amplían sus servicios, continúan experimentando escasez de tecnólogos, limitaciones de habilidades, problemas de calidad de imagen y desafíos de programación, todos los cuales afectan la atención del paciente. La variabilidad en la experiencia del técnico de imágenes y la calidad del procedimiento puede llevar a la necesidad de repetir las exploraciones y retiros, lo que resulta en costos adicionales de procedimiento y capacitación. La capacitación en procedimientos de imágenes, que tradicionalmente requiere capacitación en persona en el sitio, a menudo es difícil durante la pandemia actual de COVID-19. Combinado con los desafíos para mantener la continuidad del negocio resultantes de la rotación del personal y las dificultades de contratación, que se han complicado aún más por la pandemia, el entorno de imágenes actual requiere un enfoque totalmente nuevo.
 
El Centro de comando de operaciones de radiología de Philips aborda estos desafíos proporcionando acceso remoto virtual y capacidades de flujo de trabajo en un entorno seguro. Las soluciones integradas que conectan MR y CT con el centro de comando ayudarán a aumentar el valor y la productividad de los tecnólogos líderes, minimizarán los problemas de calidad de imagen, acelerarán la capacitación y reducirán el tiempo de viaje entre sitios para actualizar los protocolos. El Centro de comando de operaciones de radiología ayuda a ampliar el acceso a las imágenes en toda la empresa para ayudar a mejorar los resultados de los pacientes, mejorar la satisfacción del paciente y del personal y reducir el costo de la atención.
 
"Hemos estado profundamente involucrados en la puesta a prueba del Centro de Comando de Operaciones de Radiología de Philips en nuestros escáneres durante el año pasado, que ya está mostrando un gran potencial para ayudar a mejorar la eficiencia de nuestro flujo de trabajo y las necesidades de capacitación", dijo el Dr. Lawrence N. Tannenbaum MD FACR, VP y Director de Tecnología, Director Médico, Región Este de RadNet. “Usamos la tecnología para distribuir nuestra experiencia en nuestra red. Los ejemplos incluyen generadores de imágenes cardíacas en un sitio que ayudan a administrar la carga de trabajo en otros sitios, mientras que un técnico novato que realiza una resonancia magnética de próstata problemática puede obtener apoyo de tecnólogos expertos en un sitio central. También estamos aprovechando la tecnología para centralizar la capacitación, conectando a las personas virtualmente para ver varios exámenes el mismo día desde el sitio central. El intercambio de información ya está mostrando un gran potencial ".
 
Ampliar el acceso a los servicios de imágenes para permitir la atención de expertos
 
Con el Centro de comando de operaciones de radiología de Philips, los departamentos de radiología pueden ampliar el acceso a las imágenes en más ubicaciones y durante las horas más convenientes para ayudar a satisfacer la demanda de los pacientes, al tiempo que aumentan la capacidad y el rendimiento dentro de los límites de recursos laborales existentes. Las capacidades de telepresencia del Centro de comando de operaciones de radiología brindan a los centros de imágenes acceso a expertos en imágenes, lo que les permite ampliar sus capacidades para proporcionar procedimientos complejos y subservicios especializados, como colonoscopia virtual, tomografía computarizada cardíaca, resonancia magnética de mama y resonancia magnética de próstata. Esto permite a los proveedores de imágenes mejorar la calidad de los exámenes de imágenes para ayudar a reducir o eliminar las experiencias negativas de los pacientes, como el retiro o la repetición de procedimientos, al mismo tiempo que ayuda a mejorar la retención de talentos dentro de su organización al reducir la carga de su personal.
 
“Entendemos los puntos débiles que enfrentan nuestros clientes en términos de variabilidad del personal, niveles de capacitación y la necesidad de mantener la estandarización tanto de la calidad de las imágenes como de la experiencia del paciente, puntos débiles que se han acentuado aún más por la pandemia de COVID-19”, dijo Kees Wesdorp, director comercial de diagnóstico de precisión en Philips. “Como un componente integral de Philips Radiology Workflow Suite que se presenta en RSNA este año, el Centro de comando de operaciones de radiología de Philips permite a nuestros clientes virtualizar las imágenes mediante la configuración de un modelo único de operaciones para extender sin problemas su talento experto en todos los sitios. Al trabajar con socios de imágenes avanzadas como RadNet, vemos la virtualización de imágenes como un cambio de juego en el flujo de trabajo de radiología ".

Publicar un comentario

0 Comentarios