About Me

header ads

PepsiCo presenta Flamin' Hot®, una nueva experiencia de sabor

Imagen: PepsiCo – 2020

PepsiCo, una de las compañías de alimentos y bebidas líderes a nivel mundial, anunció este martes, la ampliación de su portafolio de productos en Colombia con la llegada de Flamin´ Hot®, una nueva plataforma de sabor que dinamizará el mercado de snacks en el país.
 
“En PepsiCo nuestra gran apuesta es seguir innovando para ofrecer nuevas experiencias al consumidor. Por esta razón, nace Flamin´ Hot®, una plataforma de sabores especialmente diseñada para los descansos y para romper la rutina. Está pensada para las generaciones jóvenes, que buscan sensaciones y experiencias de sabor distintas, que los identifiquen con su estilo de vida desafiante y aventurero”, aseguró Isabel Moya, Directora de Marketing para la Región Andina y Venezuela de PepsiCo.
 
Este lanzamiento de la compañía, que no solo será distribuido sino también producido por primera vez en el país, está compuesto por una variedad de marcas ya reconocidas por los colombianos como Margarita®, Doritos® y Cheetos®. Con una combinación de sabor a ají y limón, traen la intensidad y picante de esta innovación.

El origen de esta categoría se remonta a inicios de la década de los 90 y hoy es una de las plataformas de sabor de mayor venta en Estados Unidos y México. Desde entonces, ha alcanzado una popularidad notable en los jóvenes en Norteamérica al punto de que forma parte de la cultura popular y ha traspasado fronteras, llegando al mundo culinario y de la moda de estos países, además de Argentina y Chile.
 
“Este lanzamiento va en línea con una tendencia en auge que evidenciamos desde la compañía: los sabores intensos o picantes se ubican dentro del top 3 en búsquedas en Google Latinoamérica. Además, la venta de este tipo de productos crece dos veces más rápido versus el resto de la industria. En definitiva, estamos seguros de que esta variedad de sabores va a satisfacer las exigencias de esta generación”, agregó Isabel Moya.
 
Los productos Flamin´ Hot®, se encuentran desde ya disponibles en toda Colombia, en los principales supermercados de cadena y tiendas del canal tradicional en sus distintas presentaciones y tamaños personales y familiares. Esta plataforma, con la que PepsiCo busca llevar la mancha morada a todos los rincones del país, invita a atreverse a lo nuevo, a lo diferente y a lo desconocido.

Publicar un comentario

0 Comentarios