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PepsiCo le apuesta a la digitalización con su nuevo canal de ventas: 123 PepsiCo

Imagen: PepsiCo – 2020

PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, líder de snacks salados en Colombia, le está apostando a la transformación digital por medio de su nuevo canal de ventas: 123 PepsiCo. Se trata de una plataforma virtual que les permite a los consumidores pedir los productos de la compañía desde su celular y a domicilio.
 
La línea, que estará disponible inicialmente solo en Bogotá, permite el acceso a todo el portafolio de alimentos de la compañía, que incluye marcas conocidas por todos los colombianos como papas Margarita®, De Todito®, Natuchips®, Chokis®, Doritos®, entre otras. Adicionalmente, 123 PepsiCo ofrece una propuesta muy interesante para los consumidores, ya que cuenta con tres importantes beneficios como lo son envío gratis, precios justos y regalos sorpresa de sus marcas con cada pedido.

“Esta nueva alternativa surge a raíz del crecimiento del e-commerce en el país y va a permitir la compra de forma directa a la compañía, siendo el primer canal B2C de PepsiCo en Colombia. También responde a las nuevas necesidades de los shoppers a través de una propuesta de valor en tiempo, ahorro, conveniencia y que además nos permitirá estar más cerca de nuestros consumidores” afirmó Camilo Restrepo, Director de Ventas Canal Moderno, e-commerce y Trade Marketing para la Región Andina de PepsiCo.
 
Con este nuevo canal, PepsiCo Colombia se une a Argentina, Brasil y Venezuela como los mercados de la compañía en la región que han dado un paso hacia la digitalización, demostrando su interés por aprovechar al máximo las herramientas que ofrece el mundo digital.
 
Para disfrutar de la línea 123 PepsiCo, los habitantes de la capital solo tendrán que seguir tres pasos: escribir por WhatsApp al +57 305 3580192; seleccionar sus productos favoritos, y elegir su opción de pago preferida. Un proceso fácil con el que podrán realizar sus pedidos en pocos segundos. 
 
La línea 123 PepsiCo estará disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, para que los consumidores puedan adquirir sus productos preferidos y recibirlos a través de Mensajeros Urbanos en un máximo de 48 horas. A través de esta, PepsiCo demuestra su compromiso con facilitar los procesos de compra y con adaptarse a la nueva realidad que sus consumidores viven hoy en día.

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