About Me

header ads

Películas, series y especiales para ver en DIRECTV GO

Imagen: Directv – 2020

Directv ofrece algunas opciones de películas o series en la plataforma DIRECTV GO
 
El Lobo De Wall Street
 
Jordan Belfort, corredor de bolsa de Nueva York, quien fundó la compañía Stratton Oakmont cuando aún era un veinteañero, desarrolla hábitos de exceso y corrupción. Disponible en DIRECTV GO.
 
MUD
 
En una isla del río Misisipi, dos jóvenes amigos se encuentran con Mud, un fugitivo cuyas historias salvajes acerca de una mujer hermosa, el asesinato de un hombre en Texas y su persecución por parte de un cazarrecompensas se hacen realidad. Disponible en DIRECTV GO.
 
Juego De Traición
 
En el Detroit de la década de los 80, el adolescente Rick Wershe Jr. acepta convertirse en informante del FBI en una investigación contra el narcotráfico a cambio de que su padre no vaya a la cárcel, pero el poder y el dinero le enloquecen. Disponible en DIRECTV GO.
 
EDTV
 
El empleado de una tienda de videos participa en un programa televisado 24 horas al día dando una crónica de su vida. Disponible en DIRECTV GO.
 
True Detective
 
En Luisiana, en 1995, dos detectives investigan el atroz asesinato de una joven que fue sometida a un ritual pagano. En el año 2012, unos policías interrogan a estos dos detectives, dado que sospechan que el asesino de 1995 ha regresado. Disponible en DIRECTV GO.
 
El Caso De Richard Jewell
 
Tras salvar miles de vidas en los Juegos Olímpicos de Atlanta, un guardia de seguridad es transformado por la prensa en el principal sospechoso del fallido acto terrorista. Protagonizada por Paul Walter Hauser y Sam Rockwell, bajo la dirección de Clint Eastwood. Estará disponible en DIRECTV GO.
 
Rambo: Last Blood
 
 
John debe abandonar su descanso en un rancho para desplegar sus habilidades de combate contra un cartel mexicano responsable de la desaparición de su ahijada. Con Sylvester Stallone y Paz Vega, y dirigida por Adrian Grunberg. Estará disponible en DIRECTV GO.
 
Save Me Too
 
En la segunda temporada de Save Me, Jody sigue desaparecida y la lucha de Nelly por encontrarla continúa. Con Lennie James y Suranne Jones. James es, además del protagonista, el guionista de esta serie. Producida también por los creadores de otros éxitos como Bodyguard y Line of Duty.
Jueves 5 de noviembre a las 9:00 p.m. por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD). Estará disponible en DIRECTV GO. Tráiler: https://youtu.be/KLwufYUOqG8
 
Artist To Icon
 
Muy pocas personas se convierten en estrellas, menos aún alcanzan estatus de ícono. En cada episodio, este documental revela las historias y secretos detrás de algunos de los más extraordinarios ascensos a la fama. Primer episodio: Madonna.
 
Jueves 5 de noviembre a las 10:00 p.m. por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD). Estará disponible en DIRECTV GO. Tráiler: https://youtu.be/TkYdx_IZKpI

Publicar un comentario

0 Comentarios