About Me

header ads

Panasonic comercializa condensadores electrolíticos de aluminio híbrido de polímero conductor con la corriente de ondulación más grande de la industria

Imagen: Panasonic – 2020

Panasonic Corporation anunció hoy que su Industrial Solutions Company ha comercializado nuevos condensadores electrolíticos de aluminio híbrido de polímero conductor, la serie ZU de gran corriente y la serie ZSU de gran capacitancia para su uso en ECU (unidades de control electrónico) automotrices [1]. La producción en masa comenzará en diciembre de 2020. La nueva serie ZU ha logrado una corriente de ondulación * 1 de más de 1,4 veces más grande que la serie ZS convencional (ϕ10 x 12,5 mm y ϕ10 x 16,5 mm), lo que soporta aumentos en la corriente de carga del circuito debido a altas ECU automotrices de alto rendimiento y contribuir a ECU automotrices más pequeñas a través de una reducción en el número de capacitores requeridos.
 
* 1: Como condensadores electrolíticos de aluminio híbrido de polímero conductor del mismo tamaño al 10 de noviembre de 2020 (según una investigación de Panasonic)
 
Los condensadores electrolíticos de aluminio híbrido de polímero conductor presentan baja resistencia y alta confiabilidad con una fusión de polímero conductor y electrolito y se utilizan en una amplia gama de aplicaciones, desde circuitos de control en ECU de motores automotrices, BMS (sistemas de administración de baterías) [2], hasta motores circuitos de accionamiento en sistemas de 48 V ISG (generadores de arranque integrados) [3], bombas eléctricas, ventiladores de radiador y otras aplicaciones ADAS (como cámaras, sensores y circuitos de control). El progreso en la electrificación y la tecnología de conducción autónoma ha llevado a un mayor rendimiento de las ECU automotrices, que han aumentado las corrientes de carga del circuito. El progreso también ha llevado a la implementación de un diseño redundante [4] con el objetivo de mejorar la seguridad y la confiabilidad. resultando en el uso de un mayor número de ECU automotrices al montar dos juegos de circuitos en la misma ECU, por ejemplo. La reducción del tamaño de la placa es necesaria para un espacio de montaje más pequeño, lo que requiere reducir el número y el tamaño de los condensadores mediante una mayor corriente y capacitancia. Para cumplir con estos requisitos, Panasonic ha comercializado los condensadores electrolíticos de aluminio híbrido de polímero conductor de la serie ZU con la corriente de ondulación más grande de la industria mediante el uso de tecnología de formación de polímero de alta conductividad y tecnología de baja resistencia en el condensador.
 
Los nuevos condensadores electrolíticos de aluminio híbrido de polímero conductor de la serie ZU de Panasonic tienen las siguientes características:
La corriente de ondulación más grande de la industria admite aumentos en la corriente de carga del circuito y ahorra espacio en la placa.
 
La serie ZU ha alcanzado una corriente de ondulación 1,4 veces mayor que la serie ZS convencional.
 
Mismo valor de capacitancia que los capacitores híbridos convencionales
 
La serie ha logrado una gran capacidad equivalente a la serie ZS.
 
Soporta entornos de alta temperatura, garantizados hasta 135ºC
 
La serie ofrece una vida útil garantizada de hasta 4000 horas a 135ºC además de la garantía de 4000 horas, 125ºC de los productos convencionales de la serie ZS.
 
Aplicaciones
Reducción de ruido actual y estabilización de voltaje en circuitos de accionamiento de motor (condensadores de enlace de CC)
ISG de sistema de 48 V de automóviles híbridos suaves
Aplicaciones de accionamiento de motor montadas en xEV (bombas de aceite, bombas de agua, dirección asistida eléctrica, compresores eléctricos, etc.)
Fuente de alimentación CC / CC de alto rendimiento (condensadores de filtro de entrada, condensadores de suavizado de salida)
Características del producto
Las corrientes más grandes de la industria soportan aumentos en la corriente de carga del circuito y ahorran espacio en la placa.
 
Los condensadores han logrado la mayor conductividad de los electrolitos mediante el uso de la tecnología de formación de polímeros conductores únicos de Panasonic, así como la reducción de las resistencias dentro de los condensadores a través de la tecnología reciente de cables conductores de baja resistencia. Esto ha logrado una corriente de ondulación de más de 1,4 veces más grande que la serie ZS convencional, lo que permite una reducción en el número de condensadores necesarios, debido al uso de varios condensadores en paralelo, así como una reducción en el tamaño de los condensadores con la misma clasificación. , contribuyendo así a la reducción del área del tablero y la reducción del tamaño de las aplicaciones.
 
Mismo valor de capacitancia y confiabilidad que los capacitores electrolíticos de aluminio híbridos de polímero conductor convencional
 
La serie ZU ha logrado una gran capacidad equivalente a la serie ZS de condensadores electrolíticos de aluminio híbrido de polímero conductor convencional aplicando el mismo diseño de gran capacidad y alta fiabilidad.
 
Soporta entornos de alta temperatura, garantizados hasta 135ºC
 
Al mejorar aún más la confiabilidad de la resistencia al calor de los materiales basados ​​en el diseño que permitió la garantía de 125ºC, 4000 horas para los productos convencionales de la serie ZS, la serie ZU ha logrado la garantía de 135ºC, 4000 horas.
 
Panasonic también comercializa los condensadores electrolíticos de aluminio híbrido de polímero conductor de la serie ZSU con la mayor capacidad de la industria * 2
Al adoptar láminas de ánodo y cátodo de gran capacitancia, la serie ZSU ha logrado un valor de capacitancia de 1,2 a 1,8 veces más grande que los productos convencionales de la serie ZS. La producción en masa se lanzará en diciembre de 2020

Publicar un comentario

0 Comentarios