En el siglo XIX, el historiador francés Alex Tocqueville escribió: "Cada generación es un grupo de nuevos humanos". Los nativos digitales de la Generación Z, a través de una autoexpresión y una creación artística más diversificadas, interpretan sus ideas y creatividad. De mayo a julio de 2020, el campus de OPPO y la Base de Innovación Sino-Italiana de la Universidad de Tsinghua organizaron conjuntamente el segundo Programa Global de Creación de Jóvenes Renovadores para descubrir artistas de la Generación Z, de modo que los jóvenes del arte global que no pueden regresar a la escuela debido a la epidemia puedan reunirse en línea y jugar. La creatividad y la imaginación precipitan el pensamiento durante este tiempo.
La atención de los artistas de la Generación Z a los problemas sociales
No sólo se mantienen en el nivel de la imaginación y la ficción, los artistas jóvenes también se basan en el mundo real actual y presentan con valentía sus propios puntos de vista y opiniones. Este es el poder de pensamiento de la generación joven del arte.
Por ejemplo, el equipo de Cao Han de la Academia de Bellas Artes de Guangzhou, frente a la explosiva opinión pública social en la era de Internet, creó el trabajo interactivo en vivo "Turbid".
Cuando la audiencia ingrese a este canal construido por la pantalla de proyección, encontrará innumerables mensajes de comentarios que pasan a su lado como un aluvión, de menos a más, de lento a rápido, y finalmente a una cascada de opinión pública. El poder de la opinión pública online es inimaginable, quizá tras cruzar esta cascada electrónica tengamos una sensación diferente a la habitual.
Además de las cuestiones sociales, también vieron la relación entre el hombre y la naturaleza. La "Disolución de la conciencia" creada por el grupo V ^ art (Wu Tian, Hu Xin, Yao Pengfei) explora la insignificancia de las personas frente a la naturaleza. El mar, las montañas, la galaxia en el cielo ... la apariencia natural que tenemos ante nosotros es siempre ilimitada, amplia y vasta, y somos tan pequeños, tan pequeños que cuando lo enfrentamos, todo el exceso de conciencia se derrite instantáneamente, dejando solo una pieza. Asombrado.
Esta es una obra que interactúa con la audiencia en la escena. El equipo de arte utiliza tecnología interactiva en tiempo real para exponer a la audiencia a diferentes escenas naturales como lluvia, nubes, viento y nieve, fondos marinos y tormentas, permitiendo que la audiencia experimente Mi percepción de primera mano.
Algunas de estas obras son maduras y otras son un poco verdes, pero
tienen lo mismo, ya que todas nacieron de las manos de artistas de la
Generación Z. El encanto de estas obras, naturalmente, hace que los amantes del
arte en la escena quieran unirse al arte de los nuevos medios. Al crear,
también expresó sus propias preocupaciones ocultas: en la actualidad, muchas
personas como ella carecen de una plataforma para acceder a este tipo de arte e
intentar crear. Con respecto a este punto, Mei Li, directora del campus de
OPPO, dijo que OPPO siempre ha querido que más jóvenes tengan su propio
escenario, y ha estado haciendo algo para brindarles a los jóvenes una
plataforma para explorar lo que aman y liberar su creatividad. OPPO siempre da
la bienvenida a jóvenes talentosos y creativos en todos los campos para que se
unan a las actividades de nuestro campus y demuestren su talento en ellas. De
hecho, la búsqueda de la belleza siempre ha sido uno de los objetivos de la
marca OPPO. Desde el primer producto, OPPO ha perseguido la máxima belleza de
los productos. Estamos ansiosos por encontrar la belleza en el arte y sembrar
las semillas de la belleza en los productos.
0 Comentarios