About Me

header ads

Nikon ofrece de manera gratuita su escuela de fotografía hasta el 31 de diciembre

Imagen: Nikon – 2020

Es la temporada de donaciones, y Nikon se complace en anunciar que, por tiempo limitado, sus populares clases de Nikon School Online (en inglés) estarán disponibles sin cargo a partir de hoy hasta fin de año. Desde ahora hasta el 31 de diciembre, cualquiera puede mejorar sus habilidades fotográficas en casa con las entretenidas y atractivas clases de Nikon impartidas por embajadores y fotógrafos de Nikon de primer nivel. Hay una amplia gama de clases disponibles, incluida una clase completamente nueva para crear fotos y videos memorables de las festividades, lo que ayuda a los usuarios a aumentar su creatividad justo a tiempo para la época más festiva del año.
 
"Las clases en línea de Nikon School son una excelente manera de ayudar a cualquier persona a mejorar sus habilidades fotográficas e inspirarlos a capturar y compartir sus increíbles fotos y videos con sus amigos y familiares en esta temporada navideña", dijo Jay Vannatter, vicepresidente ejecutivo de Nikon Inc . "Ya sea que celebremos las fiestas en casa entre seres queridos o nos unamos virtualmente, el poder de las imágenes nos ayuda a mantenernos conectados, creativos e inspirados".
 
La clase más nueva de Nikon, " Mejores fotos de vacaciones con los embajadores de Nikon ", presenta un elenco de estrellas de los mejores creadores de Nikon, que comparten sus consejos únicos y técnicas creativas para entrar en el espíritu navideño y capturar fotos y videos únicos para compartir con familiares y amigos. Aprenda a crear tarjetas navideñas que se destaquen, domine la iluminación básica para obtener los mejores retratos, capture fotografías de alimentos impresionantes, posen perfectamente en pareja o en familia y vea lo simple que es agregar un toque festivo y creativo a sus fotos.
 
Desde creadores emergentes que acaban de adquirir su primera cámara hasta entusiastas experimentados, las clases de Nikon School Online ofrecen una variedad de lecciones educativas para que cualquiera pueda mejorar sus habilidades en fotografía y videografía, así como para cualquiera que esté listo para comenzar un nuevo pasatiempo en casa. Las clases fáciles de seguir son impartidas por creativos de renombre mundial y cubren una variedad de temas para capturar mejor los diferentes géneros. Ya sea que desee aprender a fotografiar retratos impresionantes, vastos paisajes, sus amigos peludos o dar el salto a la captura de video, existe una clase escolar de Nikon lista para inspirar y entretener a los creadores en cada tema.
 
Para acceder a la lista completa de clases en línea disponibles para transmitir de forma gratuita, visite: www.nikonusa.com/school

Publicar un comentario

0 Comentarios