About Me

header ads

Miguel Ángel Silvestre y Luis Gerardo Méndez Protagonizarán Los Enviados, la nueva serie de VIS dirigida por Juan José Campanella

Imagen: ViacomCBS International Studios – 2020

ViacomCBS International Studios (VIS) confirmó a Miguel Ángel Silvestre y Luis Gerardo Méndez como los protagonistas de Los Enviados, la primera serie producida junto al reconocido director y guionista Juan José Campanella y su productora 100 Bares. La serie, que contará con ocho capítulos, comenzará a rodarse a principios de 2021 en México, bajo la dirección del ganador del premio Oscar.
 
El actor español Miguel Ángel Silvestre alcanzó reconocimiento internacional por la interpretación de personajes como Rafael Duque, en la serie Sin tetas no hay Paraíso, y Alberto Márquez, en Velvet, y por su destacada interpretación en Sense8. Por su parte, Luis Gerardo Méndez se ha convertido en uno de los actores mexicanos más importantes de su generación. Protagonizó Nosotros Los Nobles, una de las películas más taquilleras del cine mexicano y alcanzó el reconocimiento internacional con la serie Club de Cuervos. Méndez también participó en la exitosa película Murder Mystery, en la más reciente entrega de Charlie's Angels, y en diciembre estrena y protagoniza Half Brothers, su debut como productor en Estados Unidos.
 
Los Enviados es un thriller de acción que nos llevará a seguir la misión de dos sacerdotes del Vaticano a México, donde deben constatar presuntas sanaciones milagrosas de otro sacerdote, que desaparece apenas ellos llegan. Sus vidas, así como su fe, son llevadas hasta el límite cuando descubren una colonia psiquiátrica ubicada en las afueras del pueblo que parece esconder más de un secreto.
 
La serie nace del acuerdo de First Look firmado entre el VIS y Juan José Campanella en 2019, el cual también comprende el desarrollo y producción de Outlaw, serie basada en la historia de Joaquín Murrieta, el famoso forajido de California.

Publicar un comentario

0 Comentarios