About Me

header ads

Memo Ochoa habla para Triunfadores del Deporte en CNN en Español

Imagen: CNN – 2020

Este lunes 9 de noviembre a las 8:00 P.M. Elizabeth Pérez entrevista a uno de los futbolistas más destacados de la selección mexicana de fútbol los últimos años, Guillermo “Memo” Ochoa, en una nueva emisión de Triunfadores del Deporte.
 
El futbolista habla sobre su extensa carrera, incluyendo su paso por Europa y la selección, así como su nuevo papel como embajador del “Tri” y su reciente incursión en el mundo de los videojuegos.
 
El guardameta mexicano Guillermo “Memo” Ochoa jugó 260 partidos oficiales en el fútbol de Europa, para el Ajaccio de Francia, el Málaga y el Granada de España, y el Standard Lieja de Bélgica. Además, ha ganado cuatro veces la Copa Oro atajando para su selección: “No muchos futbolistas tienen la oportunidad de representar a su país y de ganar títulos. Cuatro que nos corresponde a nuestra zona, primero hay que jugarlas y luego hay que ganarlas”, afirmó.
 
Debutó en la selección mayor mexicana en 2005, con el tiempo se ha convertido en una de las figuras más queridas del fútbol. “Es un orgullo después de muchos años de estar en la selección nacional, representar a tu país; no cualquiera tiene el privilegio”, destacó el guardameta.
 
Ochoa habló con Elizabeth Pérez sobre la importancia de darle visibilidad al futbol mexicano a nivel mundial, salir de la zona de confort y ganar reconocimiento en terrenos de alta talla. Tanto es así que su ilusión es poder llegar a Qatar 2022 jugando con su selección, lo cual cerraría con broche de oro su carrera: “Qatar será mi último mundial, mi despedida de la selección”.
 
CNN en Español presenta Triunfadores del Deporte, con Guillermo “Memo” Ochoa, bajo la conducción de Elizabeth Pérez el lunes 9 de noviembre a las 8:00 P.M. Con repeticiones el martes 10 a las 12:00 P.M.; sábado 14 a las 11:00 A.M. y el domingo 15 a las 2:00 P.M., todos en horarios de Miami.

Publicar un comentario

0 Comentarios