About Me

header ads

Los monitores de juegos IPS de Lenovo brindan la potencia necesaria para dominar

Imagen: Lenovo – 2020

Lenovo anunció sus dos nuevos monitores para juegos de 27 pulgadas con In-Plane Switching (IPS), los elegantes monitores para juegos Lenovo G27q-20 y Lenovo G27-20 , ambos diseñados para funcionar sin tartamudeos con AMD FreeSync TM Tecnología premium 1 . Con envío a tiempo para dar la bienvenida al nuevo año con una tecnología más brillante y mejor, nuestros monitores modernos maximizan el entretenimiento de las películas caseras y los efectos visuales de un juego fluido y rápido.
 
Los monitores Lenovo están hechos para brindar valor y un diseño elegante a las personas y familias que desean tecnología de alto rendimiento y les apasionan los juegos. A medida que los títulos de juegos han evolucionado, también ha aumentado la demanda de experiencias de juegos visuales de alta fidelidad. Aquí hay algunos puntos destacados.

Imagen: Lenovo – 2020

El nuevo Lenovo G27q-20 es un monitor plano y altamente funcional, ideal para juegos y su oficina en casa. Viene con una pantalla antirreflejos y de alta resolución en QHD (2560 x 1440) que se ofrece en un gran tamaño de 27 pulgadas para juegos inmersivos. Disfrute de una increíble frecuencia de actualización de hasta 165 Hz con la tecnología AMD FreeSync TM Premium 1 para mostrar un juego más fluido y movimiento natural en el nuevo Lenovo G27q-20, mientras que el Lenovo G27-20 plano de 27 pulgadas ofrece una frecuencia de actualización de 144 Hz y Full HD (1920 x 1080) resolución del panel. Ambos monitores son capaces de un tiempo de respuesta de imagen en movimiento (MPRT) de 1 ms y un tiempo de respuesta de 2 y 3 ms para reducir el desenfoque de movimiento y ayudar a eliminar las rayas y las imágenes fantasma.
 
Con una relación de aspecto de 16: 9, estos paneles de pantalla IPS están diseñados para proporcionar una experiencia de juego, trabajo o aprendizaje en el hogar sin concesiones al proporcionar un rendimiento de color y escala de grises sobresalientes y amplios ángulos de visión para una claridad notable. Capaces de mostrar virtualmente la misma cantidad de colores que un monitor de 10 bits, estas pantallas están calibradas con un estándar de calidad de 8 bits + FRC para una reproducción de color impresionante y una gama de colores sRGB del 99 por ciento; todas estas características se combinan para ayudarlo a realizar su trabajo creativo brillar.
 
Ofrecido en tono Raven Black con una llamativa base rediseñada en forma de V que está inteligentemente iluminada por iluminación de acento LED verde azulado para significar su legado de juegos, ambos monitores cuentan con hasta 400 nits de brillo y bordes casi sin bordes en tres lados para una imagen expansiva. La nueva base alada brinda un aspecto más futurista y una mayor estabilidad de escritorio.
 
Su soporte ajustable se maniobra fácilmente para crear una experiencia de visualización más ergonómica para sus ojos, cuello y cabeza. Simplemente incline la pantalla varios grados hacia adentro y hacia afuera para su comodidad personalizada y levántela para obtener más altura. Ambos monitores están certificados por TÜV Rheinland 3 para no parpadear y emitir niveles bajos de luz azul para ayudar a proteger su vista durante largas sesiones de juego con amigos y familiares en línea.

Imagen: Lenovo – 2020

Disfrutar de la función de decodificación de alto rango dinámico (HDR) compatible con ambos monitores para obtener colores reales y variaciones y gradaciones de iluminación realistas a través de conectores comunes como HDMI y DisplayPort (1.2), así como conectividad de salida de audio adecuada para la mayoría de los dispositivos de juego. Además, el  software Lenovo Artery le permite ajustar el brillo, los contrastes y los colores de la pantalla en su monitor para una experiencia de juego verdaderamente personalizada.
 
Precio y disponibilidad
 
El monitor de juegos Lenovo G27q-20 de 27 pulgadas con QHD tendrá un precio inicial de $299,99 dólares (Aproximadamente $1.090.467 pesos colombianos) y se espera que esté disponible a partir de enero de 2021.
 
El monitor de juegos Lenovo G27-20 de 27 pulgadas con FHD comenzará a $239.99 dólares (Aproximadamente $872.366 pesos colombianos) se espera que esté disponible a partir de enero de 2021.

Publicar un comentario

0 Comentarios