About Me

header ads

Los domingos de noviembre sigue el misterio con ‘The Fall’ Por TNT Series

Imagen: TNT – 2020

TNT Series te invita a disfrutar de The Fall, un apasionante thiller psicológico que tiene como protagonistas a Gillian Anderson (X-Files, Sex Education, The Crown) y Jamie Dornan (Fifty Shades of Grey). En noviembre, llega el final de la segunda temporada y el inicio de la tercera, todos los domingos, a las 21:00 horas.
 
Continúa la segunda temporada de The Fall, donde Gibsonse ve obligada a tomar riesgos aún más importantes, pero cuando más cerca está de atrapar a Spector, éste se involucra en su mundo privado, deleitándose al burlarse de ella y provocándola. A medida que le red se tensa gradualmente alrededor de él, este se vuelve psicológicamente aún más peligroso.
 
Luego el domingo 22 noviembre, inicia la tercera y última temporada, donde la detective Stella Gibson buscará justicia con Spector, pero finalmente ¿alguna vez el enfrentará el castigo? El último ciclo cuenta con 6 episodios, que desencadenará todos los misterios. 
 
The Fall tiene tres temporadas y fue nominada como Mejor Miniserie en los Premios Bafta®, que también nominó a Jamie Dornan como Mejor Actor. Está protagonizada por Gilian Anderson (Stella Gibson), Jamie Dornan (Paul Spector), John Lynch (Jim Burns), Aisling Franciosi (Katie Benedetto), Niamh McGrady (Danielle Ferrington) y Bronagh Waugh (Sally Ann Spector).
 
The Fall llega a TNT Series cada domingo a las 9:00pm.

Publicar un comentario

0 Comentarios