About Me

header ads

Los desarrolladores afirman que el programa para pequeñas empresas de la App Store es bueno para las empresas

Imagen: Apple – 2020

Desde que Apple anunció su nuevo Programa para Pequeñas Empresas de la App Store , los desarrolladores están compartiendo sus reacciones positivas a la noticia. Bajo el nuevo programa, que se lanza el 1 de enero de 2021, la gran mayoría de los desarrolladores que venden bienes y servicios digitales en la App Store pueden calificar para una comisión reducida del 15 por ciento. Desde centrarse en sus aplicaciones a tiempo completo, hasta hacer crecer sus equipos, experimentar con funciones e incluso lanzar nuevas aplicaciones, los desarrolladores están listos para escribir el próximo capítulo de innovación y creatividad en la App Store.
 
A continuación algunas de las impresiones que Apple recopiló de desarrolladores sobre su nuevo programa.
 
Matt Hutton, fundador y director creativo de la aplicación Little 10 Robot : Tots Letters and Numbers
“Seguro que esto pondrá un poco más de viento en nuestras velas. Crear aplicaciones es un placer para mí. Solo la App Store lo hace posible. Gracias al equipo de Apple ".
 
Andrea Huey, cofundadora y directora de tecnología de Broadstreet
App: Brief
“Apple siempre ha defendido a los rebeldes: el pequeño en la gran pelea. Brief es uno de esos pequeños advenedizos que quieren cambiar la forma en que el mundo recibe las noticias, y estamos muy contentos de que Apple nos respalde. Son momentos como este los que demuestran que la empresa realmente se preocupa por las personas creativas en todas partes ".
 
Nick Hobbs, cofundador y director ejecutivo de Broadstreet
App: Brief
En Brief, estamos creando una experiencia de noticias revolucionaria y no podríamos hacerlo sin Apple. Queremos reinventar la forma en que las personas reciben sus noticias, y eso es realmente difícil. Esta semana fue mucho más fácil porque Apple realmente se preocupa por empoderar a los recién llegados en todas partes ".
 
Dan Kurani, cofundador y director ejecutivo de Foundermark, Inc.
Aplicación: Friended
"Esto es genial, nos da una mejor oportunidad de construir un negocio sostenible con menos capital externo".
 
Marah Lidey, cofundadora y co-directora ejecutiva, Shine
App: Shine
“Esta es una actualización realmente emocionante que podría tener un impacto significativo en nuestro negocio. Dado que hemos visto una tracción tan fuerte de la App Store el año pasado, estamos emocionados y ansiosos por comprender cuánto afectará esta actualización al negocio el próximo año ".
 
Marcus Gners, cofundador de Lifesum
App: Lifesum
“Este fue un movimiento brillante y una excelente manera de facilitar la supervivencia de los desarrolladores en la etapa más sensible. Esto, además de cómo la App Store hace que sea más fácil para los desarrolladores despegar, es excelente para las pequeñas empresas ".
 
Alex Romayev, cofundador de la aplicación Med ART Studios  : Sprout Fertility Tracker
“¡Estamos muy entusiasmados con el programa App Store Small Business! Siempre hemos valorado la exposición y apreciamos el apoyo que recibimos de Apple, lo que llevó a millones de usuarios de todo el mundo a conocer nuestras aplicaciones a través de las funciones y colecciones de la pestaña Hoy. En los últimos 10 años, el mercado se ha vuelto mucho más competitivo y es mucho más difícil para una pequeña empresa financiada con fondos privados como la nuestra mantenerse a flote. El cambio definitivamente será muy apreciado y nos permitirá continuar mejorando nuestras aplicaciones actuales y creando otras nuevas en los próximos años. Todos ganan ".
 
Jacob Eiting, director ejecutivo, RevenueCat
App: RCReporting para RevenueCat
“Ahora, con un 15 por ciento adicional, los pequeños desarrolladores tendrán más ingresos disponibles para contratar más cosas como soporte al cliente. Gastar en herramientas y servicios mejorará su producto, lo ayudará a construir un mejor negocio y eso conducirá a una mayor innovación. Puede permitirse hacer mucho más como pequeño desarrollador ".
 
JJ Aguhob, cofundador y director ejecutivo, The Ok Company
App: OK Play
“¡Increíble! Es tan oportuno ya que nos permite seguir promocionando nuestro plan anual con descuento durante las vacaciones hasta el 1 de febrero ".
 
Asaf Avidan Antonir, cofundador y director ejecutivo de Onyx Inc.
Aplicación: Onyx: Home Workout
“Como una startup en etapa inicial, todo el capital ayuda. Reducir la comisión de la App Store al 15 por ciento nos ayudará a aumentar significativamente nuestra pista y el capital de trabajo que podemos reinvertir en el negocio. Apreciamos los esfuerzos de Apple para ayudar a los desarrolladores en nuestra etapa ".
 
Jake Wallace, director de asociaciones estratégicas, Glykka LLC
Aplicación: SignEasy
“Impresionantes noticias. Estoy seguro de que muchos desarrolladores de aplicaciones están entusiasmados con este anuncio. Demuestra el compromiso de Apple con las pequeñas empresas, especialmente durante estos tiempos difíciles ".
 
JiaHao Wang, desarrollador independiente
Aplicación: YaoYao - Jump Rope
“Los desarrolladores de Apple reciben una experiencia de desarrollo eficaz y sin precedentes con la integración de SwiftUI y el lanzamiento de Mac con chip M1, donde el programa para pequeñas empresas de la App Store ayuda a las pequeñas empresas a sobrevivir e idear trabajos más creativos".
 
Curtis Herbert, fundador, Consumed by Code
App: Slopes: Ski & Snowboard
“Estaba muy emocionado de despertarme con la noticia. Esto se traduce en un aumento del 21 por ciento en los ingresos para nosotros, lo cual es enorme. Reduce el listón para los nuevos desarrolladores que intentan iniciar un negocio. Como COVID nos ha golpeado duramente a muchos de nosotros este año, este es un descanso muy necesario que nos ayudará a muchos de nosotros a capear la tormenta ".
 
Greg Shakar, Director de Tecnología de M. Shanken Communications, Inc.
Aplicación: WineRatings + de Wine Spectator
“Creo que es fantástico. Creo que esto será muy valioso para que la comunidad de codificación creativa ayude a los desarrolladores que recién están comenzando ".
 
Swupnil Sahai, cofundador de la aplicación SwingVision : SwingVision Tennis
"Estoy muy emocionado de utilizar estos fondos para el desarrollo y otros proyectos como nuestra nueva aplicación para Mac".
 
Christian Selig, desarrollador independiente de la  aplicación: Apollo para Reddit
“Esto me alegró la mañana. Esto legítimamente ayudará mucho. Tomará decisiones como contratar ayuda adicional o adquirir mejor equipo, ir a conferencias, hacer más publicidad, etc., mucho más fáciles de justificar, ¡y realmente significa mucho para mí que Apple esté haciendo algo tan increíble! Va a ayudar mucho a mi negocio ".
 
Dean Grenier, cofundador de la aplicación Phantom Force : Hyperspektiv
“Leímos las noticias esta mañana y estamos anonadados. Con la forma en que trabaja un equipo pequeño como el nuestro, esto tiene un impacto enorme en nuestra capacidad de crecimiento. Ni siquiera puedo decirte lo agradecido que me siento ".
 
Daphna Zinman, fundadora y directora ejecutiva de Cinémoi North America, LLC
Aplicación: Cinémoi Stream Watch Films
“¡Es una noticia maravillosa! Esto nos ayudará a adquirir más y mejor contenido para expandir nuestro servicio”.

Publicar un comentario

0 Comentarios