About Me

header ads

Los American Music Awards® anuncian sus nominados

Imagen: TNT – 2020

La música continúa premiando a los mejores de la temporada y ahora es el turno de los American Music Awards, cuya organización entregó sus nominados a la ceremonia del próximo domingo 22 de noviembre, que será transmitida para toda Latinoamérica por TNT (en español) y TNT Series (idioma original), a partir de las 20:00 horas. 
 
La lista completa de nominados se puede revisar aquí.
 
Entre las categorías más atrayentes destaca el premio al Artista del Año, que esta oportunidad tendrá como aspirantes a Justin Bieber, Post Malone, Roddy Ricch, Taylor Swift y The Weeknd. En paralelo, los Mejores Nuevos Artistas será una disputa entre Lewis Capaldi, Doja Cat, DaBaby, Lil Baby, Roddy Ricch y Megan Thee Stallion.
 
Categorías más específicas como el Pop / Rock destacan a Justin Bieber, Post Malone y The Weeknd para Mejor Artista Masculino, mientras que entre las mujeres la pelea estará entre Dua Lipa, Lady Gaga y Taylor Swift. Entre las agrupaciones, el desenlace lo dirimirán BTS, Jonas Brothers y Maroon 5.
 
Entre las producciones pop / rock destacan las menciones a premio para Someone You Loved (Lewis Capaldi), Don’t Start Now (Dua Lipa), Circles (Post Malone), The Box (Roddy Ricch) y Blinding Lights (The Weeknd) al rubro de Mejor Canción. El Mejor Álbum lo disputarán Fine Line (Harry Styles), Folklore (Taylor Swift) y After Hours (The Weeknd).
 
Por último, los artistas latinos que aparecen en las papeletas son Bad Bunny, J Balvin y Ozuna, entre los varones, y Becky G, Karol G y Rosalía, está como candidatas entre las mujeres favoritas.
 
Los premiados a los American Music Awards se basan en las interacciones clave de los fanáticos como se refleja en Billboard.com, que incluyen transmisión, venta de álbumes y canciones digitales, transmisión de radio, actividad social y giras. Los ganadores de los American Music Awards son votados en su totalidad por los fanáticos.
 
Los American Music Awards® se transmitirán por TNT (español) y TNT Series (idioma original) el domingo 22 de noviembre, a las 8:00pm.

Publicar un comentario

0 Comentarios