About Me

header ads

Llegan series exclusivas a OnDIRECTV

Imagen: OnDIRECTV – 2020

Cuando los Trenchard aceptan una invitación al legendario baile organizado por la duquesa de Richmond en la víspera de la Batalla de Waterloo, se ponen en marcha un conjunto de eventos que tendrán consecuencias a lo largo de las próximas décadas. Belgravia es la historia de un secreto que amenaza con salir a la luz y destruir la reputación y la herencia de muchos miembros de la alta sociedad londinense.
 
La serie es dirigida por John Alexander (Sense & Sensibility, Trust Me) y producida por Colin Wratten (Killing Eve). Esta historia es creada por el mismo equipo detrás de la multipremiada Downton Abbey: Julian Fellowes (quien adaptó su propia novela homónima), Gareth Neame, Nigel Marchant y Liz Trubridge.
 
Tráiler Belgravia: https://youtu.be/wjnZiMyu8aY
 
Por otra parte, continúa la maratón con The Sister, un thriller inspirado en la novela Burial de Neil Cross que fue adaptado para la televisión por el propio autor, que es además el creador de series como Luther y Hard Sun.
 
¿Hasta dónde llegarías para guardar un secreto? Una noche lluviosa, Nathan se sorprende cuando reaparece un rostro no deseado del pasado. Nunca pudo olvidar la peor noche de su vida: una fiesta que desencadenó la repentina e impactante muerte de una joven. Solamente él y Bob, un excéntrico conocido suyo, saben lo que sucedió en verdad y decidieron mantenerlo de esa forma. Sin embargo, años después Bob se presenta a la puerta de Nathan con una noticia aterradora que amenaza con derrumbar el mundo de Nathan. Porque ahora Nathan tiene sus propios secretos que podrían destruir todo aquello por lo que desesperadamente luchó por construir para él y su familia.
 
Tráiler The Sister: https://youtu.be/yB_sXEdBXf8

Publicar un comentario

0 Comentarios