About Me

header ads

Llega la semana del Marketing Digital de Crehana

Imagen: Crehana – 2020

El mundo evoluciona y se sumerge en la digitalización. Un escenario que plantea enormes retos a las organizaciones y empresarios para captar el mayor número de clientes y usuarios a través de buscadores, redes sociales y otras plataformas.
 
Esta es una dinámica de negocios que demanda profesionales con amplios conocimientos en Marketing Digital, los cuales deberán estar en capacidad de planificar y desarrollar estrategias alineadas a los objetivos corporativos de cada empresa.
 
Hablamos de profesionales con amplios conocimientos de plataformas y herramientas como redes sociales, Facebook ads, Google ads, email marketing, etc. que les permitan establecer planes de acción efectivos para impactar el mayor número de personas y poder generar el mayor número de conversiones.
 
De igual manera, deben contar con conocimientos para la segmentación de audiencias, desarrollo de contenidos para plataformas digitales, del embudo de conversión y el establecimiento de objetivos que permitan definir el éxito de cada iniciativa o campaña que se ponga en marcha.
 
De acuerdo a datos de Crehana, dos de los cursos más demandados en Colombia durante el mes de octubre fueron: Redes sociales desde cero y Marketing digital desde cero, mostrando que hay un gran interés por seguir desarrollando nuevas habilidades que mejoren el perfil del estudiante colombiano.
 
Nuevas oportunidades para ampliar conocimientos en Marketing Digital
 
Crehana, la reconocida plataforma de educación virtual ha decidido abrir algunos espacios con los que sus usuarios del país podrán ampliar sus conocimientos en esta interesante temática.
 
De esta manera anuncia que en la semana del 9 al 13 de noviembre llevará a cabo la Semana del Marketing Digital, un espacio en el que expertos estarán compartiendo sus conocimientos y experiencias para planificar estrategias efectivas en los diferentes canales digitales.
 
Dentro del grupo de invitados especiales que harán parte del panel de expositores se encuentran Gustavo Serrano, quien estará hablando sobre el desarrollo de contenidos para redes sociales; Miguel González quien liderará una charla sobre la mejor forma para retener usuarios y Santiago Gonzalez, experto en Copywritting para redes sociales.
 
Los interesados solo deben ingresar a  https://www.crehana.com/live/ y estar pendiente de la programación de esta Semana del Marketing Digital. Esta es una oportunidad que no se pueden perder.

Publicar un comentario

0 Comentarios