About Me

header ads

Llega a Colombia la nueva línea de notebooks premium Asus Zenbook con procesadores de 11va generación y tecnología para afrontar la nueva normalidad

Imagen: ASUS – 2020

ASUS anunció hoy la llegada de nuevos laptops de su línea ASUS Zenbook, dirigidos al segmento de ultralivianos premium, convirtiéndose en los primeros en Colombia en ser equipados con procesadores Intel® Core™ de 11ma generación y gráficos Intel Iris Xe, junto a una serie de innovaciones que los hacen ideales tanto para personas que están en constante movimiento y no quieren sacrificar rendimiento, como para aquellos que ahora trabajan desde casa.
 
Pensando en ello, los ingenieros de Asus desarrollaron en tiempo record características enfocadas en el bienestar del usuario en esta nueva normalidad. Al respecto, Diego Fernández, Territory Marketing Manager de Asus para Latinoamérica, mencionó “No solo nos enfocamos en elaborar nuestros laptops más refinados, sino también en un muy corto tiempo desarrollamos las tecnologías necesarias para facilitar el trabajo desde casa, con webcams y audio más claro con AI para videoconferencias, conectividad inalámbrica más estable y pantallas con certificación de protección ocular, entre otras funciones “.
 
De esta nueva generación de portátiles destacamos el ASUS Zenbook Flip S (UX371), el primero en el mundo en contar con la certificación Intel® EVO™, lo cual asegura que el dispositivo cumple con rigurosos estándares y características enfocadas en brindar la mejor experiencia al usuario, como despertar en menos de 1 segundo, batería con una duración para todo el día, carga rápida, pantalla de alta calidad y conectividad cableada e inalámbrica de alta velocidad, entre otros.
 
El nuevo ASUS ZenBook Flip S (UX371), es un laptop convertible que solo mide 13,9 mm de grosor y pesa 1,2 kg. Su lujoso diseño y prestigioso acabado en color Jade Black con acentos en sus bordes cortados por diamante en color Red Copper y diseño de círculos concéntricos en su tapa brinda un aspecto distinguido a sus usuarios. Desarrollado sobre la plataforma Intel® EVO™, está equipado con el más reciente procesador Intel® Core ™ i7 de undécima generación y gráficos Intel® Iris® Xe, que proporcionan una experiencia inigualable tanto para productividad como en tareas gráficas más exigentes, dentro de las que se incluye el gaming casual.
 
Distinción aún más versátil
 
El nuevo Zenbook Flip S logra brindar al usuario una experiencia elegantemente versátil con variadas posibilidades de uso gracias a su bisagra ErgoLift de 360°, la cual hace posible utilizar el dispositivo en diferentes posiciones que incluyen el modo tradicional, modo stand, modo carpa y modo tableta, el cual es ideal para utilizar con el ASUS Pen (Incluido).
 
Diseñada con precisión, su bisagra ErgoLift de 360° cuenta con un resistente mecanismo de engranaje múltiple que levanta e inclina el teclado en un ángulo de 3° cuando se usa en modo tradicional, permitiendo escribir con mayor comodidad y optimizar el flujo de aire al interior del equipo.
 
Su brillante pantalla táctil NanoEdge ofrece imágenes excepcionalmente detalladas y realistas con amplios ángulos de visión de 178° para una fácil colaboración en grandes grupos. Con soporte completo para el lápiz óptico activo ASUS Pen (incluido) con 4096 niveles de presión y Windows Ink, el ASUS ZenBook Flip S es el portátil perfecto para la productividad y creatividad en movimiento.
 
Pensando en la multitarea, el ASUS ZenBook Flip S cuenta con el innovador ASUS NumberPad 2.0, un panel táctil de doble función con un teclado numérico iluminado por LED integrado en el TouchPad. Incluso cuando el NumberPad está activado, el TouchPad se puede utilizar para controlar el cursor de forma normal gracias a su software inteligente.
 
Primer laptop en Colombia con la certificación Intel® EVO™
Enfocado en los usuarios más minuciosos, el ASUS ZenBook Flip S está diseñado para ofrecer un rendimiento excepcional desde cualquier lugar gracias a su chasis delgado y liviano, lo cual no resta a su carácter poderoso.
 
Los componentes de alto rendimiento incluyen un procesador Intel® Core™ i7 de undécima generación, siendo este el primero en Colombia con gráficos Intel Iris Xe, además de 16 GB de RAM de alta velocidad. El almacenamiento SSD PCIe 3.0 x4 ultrarrápido se traduce en que el ASUS ZenBook Flip S se inicia en solo unos segundos y las aplicaciones se cargan casi instantáneamente, lo que acelera el flujo de trabajo para mejorar la productividad. Todo ello construido bajo los estándares de la plataforma Intel EVO, para lo cual Juan Carlos Garcés, Client Computing manager de Intel menciona “Con la llegada de los procesadores Intel® Core™ de 11ª Generación continuamos ofreciendo las mejores experiencias de computación posibles, desde la productividad, colaboración y la creación de contenidos, hasta el entretenimiento y la experiencia en juegos, midiendo los flujos de actividad de inicio a fin para obtener un rendimiento uniforme y verificado por Intel que los usuarios reciben cuando eligen PCs basados en la nueva plataforma Intel® Evo™”.


Tecnología para la nueva normalidad
 
Enfocado en satisfacer los nuevos requerimientos del ejecutivo que ahora trabaja desde casa, el ASUS Zenbook Flip S cuenta con tecnologías diferenciales enfocadas en una mejor experiencia en videoconferencias como su micrófono con AI que elimina el ruido ambiental en 3 modos; ClearVoice Mic que elimina el ruido captado por el micrófono del computador, el modo  normalización de campo lejano que capta y filtra el sonido en 360° en escenarios multi presentador, igualando los niveles de audio de cada individuo y el modo ClearVoice Speaker, que elimina el ruido ambiental de la persona al otro lado de la llamada. El video también es importante, por lo que, por medio de un algoritmo que mezcla procesamiento por AI y la tecnología de cámara IR, las imágenes resultan más claras incluso en entornos de poca luz.
 
Estudios recientes afirman que las jornadas laborales han aumentado su duración durante la modalidad de trabajo desde casa, lo cual afecta directamente la salud ocular debido a la luz azul que emana desde las pantallas de los computadores y que, además, es causante de dolores de cabeza, cansancio y alteraciones de los ciclos de sueño.
 
Por ello, el ASUS Zenbook Flip S cuenta con el certificado TÜV Rheinland que asegura una reducción de luz azul dañina, gracias a una función de cuidado ocular que disminuye su emisión en hasta un 70%, y que el sistema de regulación de brillo de la pantalla está libre de parpadeos, incluso en niveles por debajo del máximo.
 
Una videoconferencia exitosa requiere de una conexión a internet de calidad, por ello, además de conectividad WIFI 6, este portátil incluye un conjunto de tecnologías agrupadas bajo ASUS WiFi Master Premium como ASUS WiFi SmartConnect que ayuda al portátil a conectarse a la mejor señal WIFI disponible de manera inteligente, ASUS WiFi Stabilizer que elimina la interferencia inalámbrica y ASUS RangeBoost que mejora la cobertura de la señal inalámbrica hasta en un 30% al eliminar puntos muertos.
 
Comodidad sobre la marcha
 
ASUS Zenbook Flip S posee una pantalla Full HD de 1W con 178° de visión que otorga un brillo máximo de 450 Nits, un 50% más que la mayoría de portátiles del mercado con solo la mitad del consumo energético, lo que permite una duración de batería de hasta 15 horas, suficiente incluso para el día de trabajo más largo. ASUS Zenbook Flip S posee una batería capaz de entregar hasta 15 horas de duración, suficientes para una jornada completa de trabajo sin preocupaciones. Su tecnología de carga rápida recarga la batería al 60% de su capacidad en tan solo 49 minutos, y la tecnología ASUS USB-C Easy Charge permite una carga versátil desde cualquier cargador estándar capaz de proveer entre 5 y 20V, como un cargador de avión, un cargador portátil o un powerbank.
 
La conectividad no es inconveniente para ASUS ZenBook Flip S pues cuenta con un conjunto de puertos E/S de tamaño completo que incluyen un puerto HDMI, dos puertos ultrarrápidos Thunderbolt ™ 4 USB-C y un puerto USB 3.2 Gen 1 Tipo-A.
 
El WiFi 6 (802.11ax) en ASUS ZenBook Flip S permite a los usuarios disfrutar de una transmisión fluida de videos en línea, aún en resolución 4K UHD y transferencias de datos a velocidades de hasta 2.4 Gbps, incluso más rápidas que con cables.               
 
A pesar de ser un portátil extremadamente compacto, ASUS Zenbook Flip S presenta un nuevo diseño de teclado de borde a borde que deja espacio para una fila completa de convenientes teclas de función adicionales en el lado derecho, mejorando la productividad.
 
La familia Zenbook
 
De la mano del ASUS Zenbook Flip S, Asus anunció la llegada de otros 5 laptops al país, se trata de la ASUS ZenBook S, ASUS Zenbook 14 en 3 diferentes versiones y ASUS Zenbook Flip.
 
ASUS Zenbook S (UX393EA)
 
Una versión en formato de laptop tradicional de la ASUS ZenBook Flip, con la que comparte su diseño elegante y combinación de colores Jade Black con acentos en tono Red Copper. Posee también una asombrosa pantalla NanoEdge con resolución 3.3K y relación de aspecto 3:2, entregando un espacio de trabajo optimizado que permite ver más contenido en sitios web o documentos de una sola vez gracias a una mayor altura cuando se le compara con pantallas tradicionales en formato 16:9. Además, posee un peso de tan sólo 1,35Kg y un grosor de apenas 15,7mm, para brindar portabilidad sin esfuerzo.
 
ASUS Zenbook 14 (UX435EG)
 
Un laptop que añade a su diseño elegante una pantalla secundaria ASUS ScreenPad™ integrada en el touchpad para mejorar el flujo de trabajo y la productividad. Potenciado por procesadores Intel® Core™ de undécima generación, gráficos Intel Iris Xe integrados y gráficos dedicados opcionales NVIDIA GeForce MX, este laptop cuenta con un peso de tan sólo 1,29Kg y un grosor de 17,9mm. Para una experiencia cómoda, incorpora además una pantalla NanoEdge con bordes ultradelgados, conectividad de alta velocidad con 2 puertos USB-C Thunderbolt™ 4 y WIFI 6 con ASUS WIFI Master Premium, además de una batería compatible con sistema de carga rápida.
 
ASUS Zenbook Flip 13 (UX363EA)
 
Un laptop convertible ultraliviana que ofrece gran versatilidad y un rendimiento excelente. Con un peso de tan solo 1,3Kg y 13,9m de espesor, está alimentado por procesadores Intel® Core ™ de undécima generación e Intel Iris Xe para mayor rendimiento gráfico. Posee una bisagra NanoEdge 360° para entregar mayor versatilidad y escenarios de uso junto a una duración de batería de hasta 14 horas de uso, además de conectividad de alta velocidad con Thunderbolt 4 y WIFI 6 con ASUS WIFI Master Premium.
 
Disponibilidad y precio
 
ASUS Zenbook Flip S UX371 está disponible desde el 13 de noviembre en Almacenes Alkosto, Éxito, Falabella y Ktronix por un valor aproximado de $6.999.000.
 
ASUS Zenbook Flip 13 UX363 está disponible desde el 13 de noviembre por valor de $4.999.000 en los Almacenes Alkosto, Éxito, Falabella y Ktronix
 
ASUS Zenbook 14 UX435 está disponible desde el 13 de noviembre por valor de $6.499.000 en los Almacenes Alkosto, Éxito, Falabella y Ktronix.

Publicar un comentario

0 Comentarios