About Me

header ads

Las pasarelas vuelven a brillar con lo mejor de la moda por Más Chic

Imagen: Mas Chic – 2020

Se acerca fin de año y el canal de televisión Más Chic invita a recordar lo mejor de la moda con el especial “Mercedes Benz Fashion Week” de Madrid. El miércoles 4 de noviembre a las 2:00 pm (hora Colombia), la señal pone en pantalla este especial de lo mejor de la moda madrileña.
 
En este gran especial, el público fan de la moda puede disfrutar de un momento mágico en el que las prendas y los mejores diseños son protagonistas de un momento único. La Mercedes Benz Fashion Week es un desfile referente de la moda. En esta nueva edición se presentan las últimas tendencias en Madrid, donde grandes diseñadores enseñan sus propuestas estacionales.
 
Más Chic es el canal para la mujer latinoamericana con una oferta de programación concentrada en la moda, la belleza, la decoración y el bienestar, la señal se ha convertido en un referente de su categoría a poco más de 4 años de su lanzamiento. El canal de televisión Más Chic puede verse en Colombia por: Claro (SD 406; HD 1406), Directv (230), Movistar (379) y Tigo/Une (61).
 
Más Chic es la señal que toda mujer quiere ver en esos pocos momentos que tiene para ella misma. Dinámica y actual, la programación del canal ofrece lo último en tendencias de belleza, moda, bienestar y decoración siendo el único canal 100% en español en su género. Más Chic forma parte del portafolio de señales de AMC Networks International - Latin America y se encuentra disponible en diversas plataformas a lo largo de América Latina y el Caribe.

Publicar un comentario

0 Comentarios