About Me

header ads

Lanza la primera feria Biosegura a través de sus canales digitales para la comunidad de la Ciudadela comercial Unicentro.

Imagen: Wikipedia – 2020

Unicentro Bogotá se ha anticipado al futuro, trabajando constantemente para adaptarse a las nuevas tendencias y los nuevos hábitos de consumo. En ese sentido, del 30 de octubre al 16 de noviembre los ciudadanos podrán disfrutar de un nuevo espacio innovador, la primera feria virtual, que les permitirá revivir momentos únicos bajo todos los protocolos de bioseguridad: Uniferia 2020.
 
El mundo cambió y la Ciudadela Comercial se está preparando para esos espacios. Actualmente la ciudadela está reconfigurando toda el área de entretenimiento, mientras que, paralelamente, presenta una oferta a través de medios virtuales. Hoy el Centro Comercial tiene una audiencia de más de 500 mil usuarios entre redes sociales, base de datos y quienes asisten a la ciudadela, con los que se llega a través de estos medios dando respuesta a nuevos hábitos de compra, además de integrar a generaciones más nativas digitalmente.
 
En ese sentido, y bajo todos los protocolos de bioseguridad, Unicentro desarrollará la primera feria virtual para que sus visitantes puedan realizar compras y remedirlas por premios. En esta nueva versión de Uniferia los comercios de la Ciudadela Comercial contará con descuentos desde el  30% y una entrega de $20MM en premios.
 
“Es momento de apoyar lo nuestro y gozar nuevamente de momentos en familia. Los esperamos en este nuevo espacio de reencuentro virtual para que entre 1 en 1 revivamos de las experiencias que tanto hemos anhelado este año”, comenta Camilo Ángel, gerente general de Unicentro Bogotá.
 
Además de ser el primer centro comercial en Bogotá en obtener la certificación de Operaciones Bioseguras por parte del Icontec, la Ciudadela Comercial cuenta con prácticas para ingresar, señalización para el distanciamiento social en baños, corredores, plazoleta de comidas, acceso y control al centro comercial. Igualmente, con el apoyo de la Cruz roja Colombia se tomará la temperatura de las personas que ingresan a la ciudadela.

Publicar un comentario

0 Comentarios