About Me

header ads

La sede de I + D de Vivo se instaló en Dongguan para promover la innovación y el desarrollo tecnológico basados ​​en el futuro

Imagen: vivo – 2020

En Dongguan llevó a cabo la ceremonia de inauguración de la sede de I + D de vivo en Chang'an, Dongguan. El alcalde de Dongguan, Xiao Yafei, el subsecretario del Comité del Partido Municipal de Dongguan, Bai Tao, y otros representantes gubernamentales, así como representantes de la compañía vivo asistieron al evento. . La construcción de la sede de I + D de vivo significa que la empresa seguirá aumentando la inversión en innovación. Al centrarse en las cuatro pistas largas de diseño, imagen, interacción y rendimiento, seguirá proporcionando a los consumidores los mejores productos y servicios, y promoverá aún más la actualización de la tecnología de la industria.
 
La sede de I + D de vivo estará ubicada en Lianhu Road, Chang'an Town, Dongguan City, con una inversión de más de 5 mil millones de yuanes en infraestructura, cubriendo un área total de 180 acres y un área de construcción de 650,000 metros cuadrados. Además de la sede de I + D de vivo, vivo también construirá un centro de capacitación, que incluye universidades corporativas, salas de exposiciones corporativas y otros edificios, cubriendo un área total de 224 acres. Ambos proyectos se pondrán en marcha en 2025.
 
Shen Wei, fundador, presidente y director ejecutivo de vivo, dijo en la ceremonia de inauguración: "Beneficiándose del buen entorno económico y geográfico de Dongguan y Chang'an, vivo ha logrado un desarrollo rápido y saludable. Empezamos en Chang'an y nos volvimos globales. La innovación tecnológica continúa proporcionando los mejores productos y servicios a los consumidores en más de 30 países y regiones de todo el mundo ".
 
La sede de Vivo R&D está dividida en área de oficinas y área de departamentos. Hay 9 edificios en el área de oficinas y 5 edificios en el área de apartamentos. En términos de diseño general, la sede de I + D de vivo está comprometida con la construcción de una "ciudad humanista en miniatura en un jardín". El plan maestro del parque se adhiere al espíritu humanista tradicional, está orientado al personal y está equipado con abundante infraestructura y otros requisitos funcionales. Al mismo tiempo, el parque también usa las montañas y bosques circundantes para conectarse con la belleza natural del jardín para conectar el parque con el espacio público urbano y crear Cree un entorno de oficina que se integre con el entorno natural y sea eficiente y de alta calidad.
 
Los edificios que se centran en el área de oficinas son generalmente estables y magníficos, con un temperamento elegante y elegante en los detalles. Por ejemplo, un espacioso espacio abierto en el techo se establece en la parte inferior del edificio para integrarse con el entorno natural circundante, creando una sensación única de espacio fluido. El parque también se presenta con edificios tradicionales en forma de estructura de madera pura, que se complementan y complementan entre sí con los edificios modernos del parque y reflejan sutilmente el patrimonio cultural único del parque.
 
Como parte importante de la estrategia global de I + D de vivo, la sede de I + D de vivo y los centros de I + D locales llevan a cabo la función de "supercerebro", inyectando infinita imaginación futura en los productos. La construcción de la nueva sede de I + D de vivo no solo ayuda a la fuerza de I + D de la empresa, sino que también marca la actualización adicional de la red global de I + D de vivo.
 
En junio de este año, el centro de I + D de vivo en Beijing se instaló en una nueva ubicación para acelerar aún más la transformación de 5G y otros resultados de investigación y desarrollo de tecnología innovadora; además, el centro de I + D de IA global de vivo en Hangzhou también comenzó oficialmente la construcción a principios de este mes.

Publicar un comentario

0 Comentarios