About Me

header ads

La Liga SmartBank no da tregua

Imagen: Diario AS – 2020

Con la firme intención de dejar atrás los múltiples inconvenientes sanitarios, jurídicos y deportivos que enrarecieron el cierre de la temporada anterior, la Liga SmartBank 2020-2021 viaja en esta oportunidad a todo vapor, al punto que a par de la fecha FIFA este fin de semana llegará a su doceava estación, con una selección de seis partidos que llegarán a los colombianos EN EXCLUSIVA a través de los diferentes canales, plataformas y aplicaciones de DIRECTV.
 
Y es que en ‘La Casa del Fútbol’ la Segunda División de España también tiene un espacio preponderante, ya que para nadie es un secreto que el nivel de este torneo está por encima de la primera división de muchas ligas del mundo, gracias a la calidad y recorrido de los equipos participantes, a las figuras que en ella militan y a la competitividad que se da por lo parejo de su desarrollo, con divisas de presupuestos similares y aficiones que muestran gran arraigo por sus amados colores.
 
Entonces si lo que quiere ver es fútbol de entrega, pasión, donde no se da un balón por perdido y nadie regala nada, además del buen espectáculo, apréstese a partir de este viernes 13 de noviembre para disfrutar las emociones de la División de Plata ibérica con el juego Zaragoza-Oviedo, que le da apertura a la fecha 12 de un campeonato que por ahora lidera con autoridad el Espanyol de Barcelona, divisa catalana que ocupa el quinto puesto entre los equipos de más puntos ha sumado en la historia de la Liga Santander, que tras su resbalón la temporada pasada que lo trajo a la B quiere ascender de manera inmediata.
 
Volviendo al tema del partido entre ‘Maños’ y ‘Carbayones’, que iniciará a las 3:00 p.m. (COL) en el estadio de La Romareda, los seguidores de la divisa local abrigan la ilusión de que éste sea el punto de partida rumbo a la parte alta de la tabla, ya que en este inicio de temporada los dirigidos por Baraja Vegas no han cosechado buenos resultados, por lo que están lejos de la zona de ascenso y la promoción a primera. Cabe recordar que, el Zaragoza tuvo a tiro la temporada pasada el ansiado ascenso, pero al final no se le dio.
 
Para este cometido se espera que sea nuevamente de la partida en el once titular el pastuso Juanjo Narváez, uno de los goleadores de los ‘Blanquillos’, frente a un Oviedo que tampoco las ha tenido consigo en lo que va de liga, a pesar de ser otro de los históricos del fútbol español que deambula por Segunda.
 
El sábado 14 saltan a la palestra otras dos divisas que en el pasado ejercicio estuvieron inmiscuidos en la play-off del ascenso, Almería y Girona, que recibirán en sus reductos al Mirandés y Mallorca, respectivamente.
 
El Almería, dirigido por el portugués José Gomes y actualmente quinto en la clasificación tendrá un duelo parejo frente al Mirandés, club que también está dando pelea, mientras que en Girona se vivirá uno de los clásicos de la jornada, cuando los locales sean anfitriones del descendido Mallorca, otro histórico inscrito en la B. Lamentablemente los ‘Gironistes’ tendrán la baja del central colombiano Bernardo Espinosa, una de sus figuras y quien anotó gol en su última salida donde igualmente salió expulsado, contra un rival que goza de buena salud, que viene de golear y es segundo en la tabla.    

El domingo tendremos igualmente presencia colombiana gracias al buen momento del antioqueño Leonardo Acevedo, cuando su divisa, el Logroñés, sea local frente al Sabadell, en compromiso de clubes que son nuevos inquilinos de la categoría, cerrando la programación dominical el cotejo Las Palmas-Tenerife.
 
Así como DIRECTV tendrá el juego de apertura de esta fecha, igualmente le dará colofón a la misma el lunes 16 de noviembre con el Sporting, otra de las instituciones que actualmente manda la parada, que en Gijón tendrá de rival al Rayo Vallecano, cuadro que tampoco desentona hasta el momento.     
 
Liga SmartBank - Fecha 12
Programación:
 
Viernes 13 de noviembre
 
Canal 613-1613
 
Zaragoza vs. Oviedo. 3:00 p.m. (COL). (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)
 
Sábado 14 de noviembre
 
Canal 613-1613
Almería vs. Mirandés. 10:15 a.m. (COL). (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)
Girona vs. Mallorca. 12:30 p.m. (COL). (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)
 
Domingo 15 de noviembre
 
Canal 613-1613
Logroñés vs. Sabadell. 12:30 p.m. (COL). (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)
Las Palmas vs. Tenerife. 4:00 p.m. (COL). (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)
 
Lunes 16 de noviembre
 
Canal 613-1613
Sporting vs. Rayo Vallecano. 3:00 p.m. (COL). (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)

Publicar un comentario

0 Comentarios