About Me

header ads

La cuarta fecha de Combate Freestyle se vive desde Chile

Imagen: Canal Space – 2020

La cuarta fecha de Combate Freestyle tendrá nuevamente como escenario a Chile en una jornada que promete adrenalina, intensidad y el más alto nivel de competencia gracias a la destacada performance de sus participantes. Un deporte donde son indispensables la rapidez, la capacidad para hacer rimas contra presión, el ingenio para las respuestas que pueden convertirse en un contraataque, la creatividad para sorprender con algo inesperado y, por sobre todo, la concentración para no cometer errores. Quien domine todas esas facetas, podrá salir victorioso de este nuevo encuentro.
 
Combate Freestyle es un proyecto digital de WarnerMedia Latin America. El estreno de la cuarta jornada será el miércoles 18 de noviembre, a las 18.00 (COL) horas, en el canal de Youtube de SPACE (http://www.youtube.com/canalspacetv). Adicionalmente se puede encontrar información en Instagram y Twitter.
 
Al igual que en la tercera exhibición, que tuvo como ganador de Drose, Combate Freestyle tendrá como Hosts a MC Rama y Mati Ortega, quienes serán los responsables de mantener el alto el ritmo de cada duelo, llevar adelante el desarrollo de la competencia y llamar a los jueces para que voten por el vencedor de cada enfrentamiento. Azer, en tanto, regresará como beats para musicalizar cada desafío.
 
Los MC 's que serán parte de esta cuarta fecha son Pepe Grillo, Rodamiento, Sador, Jokker, Jno, Elemental y Eneese, quienes son parte de los exponentes más destacados en la actual escena chilena. La tarea de evaluar a cada uno de ellos estará a cargo de Basek, Blazzt y Cristofebril, quienes tiene la difícil misión de determinar en un lapso breve de tiempo quien es el participante que se mantiene como líder, y con la opción de llamar a una sola réplica.
 
Como es tradicional, Combate Freestyle se rige bajo la modalidad del Seven to Punch, que consiste en varios enfrentamientos cortos y dinámicos, sin fixture programado. En cada desafío, dos competidores se enfrentan en dos instancias de frases y réplicas, sobre las que el jurado determinará un ganador. Quien triunfe en cada duelo sigue en el juego y ante un nuevo rival debe buscar otro punto para seguir rimando o ir al grupo de espera en caso de ser derrotado. El MC que se mantenga como líder en la mayor cantidad de duelos, se proclamará como el vencedor de esta cuarta etapa.

Publicar un comentario

0 Comentarios