About Me

header ads

La agencia de transformación digital Woobsing presenta la plataforma “SIN IVA DAY”, la vitrina gratuita más grande de Colombia.

Imagen: iNNpulsa – 2020

El próximo 21 de noviembre de 2020, se llevará a cabo en el país el tercer Día sin IVA, que será la oportunidad para lanzar de manera masiva, la plataforma tecnológica conocida como “SIN IVA DAY”, la vitrina gratuita más grande de Colombia.
 
Lo que busca la estrategia “SIN IVA DAY” es aprovechar las olas de tráfico del Dia Sin IVA unido al esfuerzo colectivo de las diferentes empresas, basándose en el Crowd Marketing, para lograr incrementar el volumen de tráfico a una plataforma, en una escala mayor de lo que puede obtener un portal pequeño para beneficio de ellos mismos. El resultado de esto es generar mayor exposición, visibilidad y posicionamiento de los comercios y sus productos, por medio de este novedoso canal.
 
El Gerente General de Woobsing Julio Mario Camacho afirma que: “Los exitosos resultados que ofrece este desarrollo, provienen de la experiencia del equipo de Woobsing, en Visibilidad Web, Optimización de Tráfico SEO y en Generación de Leads por más 15 años.”
 
La plataforma “SIN IVA DAY”, es una vitrina gratuita en donde las pequeñas y medianas empresas pueden cargar sus productos y ser promocionados a sus diferentes audiencias y hacia sus diferentes canales de ventas. Es un desarrollo intuitivo de autogestión donde se cargan productos de manera fácil y rápida, para luego ser expuestos a los consumidores interesados en esa oferta de productos.
 
Esta iniciativa impulsa a los pequeños comercios a obtener mejores resultados en términos digitales y como consecuencia lograr aumentar sus ventas, al tiempo que favorece al distanciamiento social, que es una responsabilidad que todos debemos asumir en esta época.
 
“Los beneficios de ser visibles para los comercios durante un día de muchas búsquedas con intención de compra como es el día sin IVA, puede generar una gran diferencia para el futuro de muchas empresas especialmente en esta época de crisis. Esta es una solución para que El Día Sin IVA lo aprovechen todos.”, comenta Julio Mario Camacho.

Publicar un comentario

0 Comentarios