About Me

header ads

La adrenalina y fantasía llegan a los estrenos de Space

Imagen: Space – 2020

La ficción y la realidad se mezclan en los estrenos de este mes. Dos historias que son muy distintas entre sí, pero que tienen un gran argumento en común: salvar a la ciudad de Nueva York. En noviembre, SPACE reúne las películas que muestran que los superhéroes no sólo son personajes para ver en los cómics. Pero no es lo único, también llegan unas personas a cargo de atrapar fantasmas y espectros varios. Es momento de prepararse para dos relatos llenos de acción y fantasía con Spiderman: de regreso a casa y Cazafantasmas.
 
La adrenalina arranca el miércoles 11 de noviembre con el estreno de Cazafantasmas (2016), a las 22.00 horas. La investigadora de lo paranormal Abby Yates y la física Erin Gilbert intentan probar que los fantasmas existen en la sociedad moderna. Luego de que unas extrañas apariciones se manifiestan en Manhattan, Gilbert y Yates acuden a la ingeniera Jillian Holtzmann en busca de ayuda. Al equipo también se suma Patty Tolan, una neoyorquina de toda la vida con un conocimiento profundo de la ciudad. Armadas con packs de protones y mucha actitud, las cuatro mujeres se preparan para una batalla épica mientras más de 1000 espíritus traviesos hacen su descenso en Times Square.
 
La acción también llega el lunes 16 de noviembre con el estreno de Spiderman: de regreso a casa (2017), a las 22.00 horas. Luego de su experiencia con los Vengadores, el joven Peter Parker vuelve a casa a vivir junto a su tía May. Bajo el cuidado de su mentor Tony Stark, Parker comienza a abrazar su nueva identidad como Spider-Man. También intenta volver a su rutina normal, distraído por su deseo de ser más que un amigable superhéroe de barrio. Pronto Peter deberá poner sus poderes a prueba cuando el malvado Vulture emerge y amenaza todo lo que Peter quiere.
 
Dos estrenos llenos de acción y fantasía en SPACE durante noviembre.

Publicar un comentario

0 Comentarios