About Me

header ads

La 21ª entrega de los Latin GRAMMY® se vivirá el jueves 19 de noviembre por TNT para Latinoamérica

Imagen: TNT – 2020

La música latina está de fiesta con la 21ª entrega de los Latin GRAMMY®, la ceremonia que premia a los mejores intérpretes, canciones y álbumes de la última temporada. La gala de premiación se realizará en Miami el jueves 19 de noviembre, será transmitida por TNT a las 20:00 horas y contará con los comentarios de Anaís Castro y Rafa Sarmiento. Un poco antes, a las 18:30 horas, Lety Sahagún y Karol Sevilla estarán desde el estudio en México entrevistando a algunos artistas, mientras que Heisel Mora estará desde Miami captando todos los detalles de la previa. La cobertura exclusiva finalizará con la retransmisión de la velada, en TNT Series, inmediatamente después de finalizado el show.
 
La 21ª entrega de los Latin Grammy® tiene como favoritos a J Balvin (13), sigue Bad Bunny (9), Ozuna (8) y Anuel AA, Josh Gudwin y Colin Leonard (7), quienes se presentan con la mayor cantidad de nominaciones. 
 
Uno de los premios más codiciados es el que corresponde al Álbum del Año, que en esta ocasión tiene como aspirantes a J Balvin (Colores), Bad Bunny (YHLQMDLG), y una colaboración entre ambos (Oasis), además está Carlos Vives (Cumbiana), Ricky Martin (Pausa), Kenny García (Mesa para dos), Camilo (Por primera vez), Jesse & Joy (Aire), Natalia Lafourcade (Un canto por Mexico vol.1),  y Fito Paez (La conquista del espacio).
 
En la categoría Canción del Año, la disputa estará entre ADMV (Maluma), Bonita (Juanes y Sebastián Yatra), Codo a codo (Jorge Drexler), El mismo aire (Camilo), For Sale (Alejandro Sanz y Carlos Vives), #ELMUNDOAFUERA (Alejandro Sanz), Lo que en ti veo (Kany García y Nahuel Pennisi), René (Residente), Tiburones (Ricky Martín), Tusa (Karol G y Nicki Minaj) y Tutu (Camilo y Pedro Capó).
 
Los nuevos intérpretes también tienen galardón asegurado para festejar a quienes hacen sus primeras armas en la música. El premio al Mejor Nuevo Artista saldrá de entre Anuel AA, Rauw Alejandro, Mike Bahía, Cazzu, Conociendo Rusia, Soy Emilia, Kurt, Nicki Nicole, Nathy Peluso, Pitizion, y Wos.
 
Los Latin Grammy® realizan cada año un reconocimiento a lo mejor de la música latina más destacada del último año, incluidos artistas y creaciones, en un período de elegibilidad que va del 1 de junio de 2019 y el 31 de mayo de 2020. 
 
La lista completa de nominados se puede revisar en el siguiente enlace: https://www.latingrammy.com/es/news/la-academia-latina-de-la-grabaci-n-anuncia-los-nominados-de-la-21a-entrega-anual-del-latin

Publicar un comentario

0 Comentarios