About Me

header ads

Kicks Lab Abrirá La Flagship Store Más Grande De La Región

Imagen: Kicks Lab – 2020

El grupo Century Sports S.A.S, que opera las tiendas Nike, Sportline America, Kicks Lab, Converse y Under Armour en el territorio colombiano, anuncia la apertura de la nueva tienda Kicks Lab en Bogotá el 01 de diciembre, en pleno corazón de la Zona T,  convirtiéndose en la tienda número 10 de la marca en el país, y la número 23 en la región.
 
Esta será la tienda más grande e importante de los 6 países en donde tiene presencia Kicks Lab (Panamá, Honduras, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Colombia) y abrirá sus puertas con el lanzamiento de la colaboración de J. Balvin para Air Jordan, primera de un latino con la marca norteamericana. Además, tendrá modelos exclusivos de las marcas más importantes de tenis, así como una completa sección para los amantes del basquetbol.
 
Apostándole a una industria que se situó en US$58.000 millones a nivel mundial en 2018, y que según datos de Report Buyer se prevé tenga un crecimiento anual compuesto de más del 7% entre 2019-2024, la apertura de la nueva tienda Kicks Lab se da en medio de la reactivación económica que vive el país desde los últimos meses generando 7 nuevos empleos directos y 40 indirectos.

Publicar un comentario

0 Comentarios