About Me

header ads

iFood busca a las víctimas de la broma en Cartagena para darles una sorpresa ¡Ayúdanos a encontrarlos!

Imagen: iFood – 2020

iFood, la plataforma de domicilios de comida, al igual que muchos colombianos se encuentran indignados con la mala broma que le jugaron unos influenciadores en Cartagena a adultos mayores y habitantes de calle, al darles paletas de jabón cubiertas de chocolate y grabarlos para subirlos a sus redes.
 
Por eso, iFood se encuentra en la búsqueda de estas cuatro personas, víctimas de esta broma, para entregarles una sorpresa luego del sin sabor inolvidable que les dejó comer paletas de jabón.
 
“Nosotros creemos que la comida es sagrada y que con la comida no se juega” explicó Luisa Tobón, Gerente de Marketing de iFood en Colombia. “Queremos invitar a todos los cartageneros y a los colombianos a que nos ayuden a encontrar a estas cuatro personas, para poder entregarles una sorpresa y que ese mal rato se convierta en una buena experiencia”, concluyó Tobón.
 
Las personas que deseen ayudar con más información sobre las cuatro personas,  pueden mencionar al Twitter oficial, @iFoodCo o dejar un mensaje directo, el equipo de iFood tomará los datos y se pondrá en contacto con ellas.

Publicar un comentario

0 Comentarios