About Me

header ads

Huawei lanzará próximamente en Colombia nuevos miembros de su ecosistema con diseño y especificaciones premium

Imagen: Huawei – 2020

Para seguir ampliando su ecosistema en Colombia y ofrecer cada vez más alternativas a los usuarios, Huawei lanzará en las próximas semanas un nuevo miembro de la serie Y. Se trata del nuevo Y9a, un smartphone que cuenta con especificaciones de calidad superior, como una larga duración de batería, además de un diseño sofisticado, conservando un elemento característico de la serie: el equilibrio perfecto entre características y precio.
 
El nuevo HUAWEI Y9a incluye características ideales para un público joven, incluyendo un sistema de cuatro cámaras totalmente renovado, una pantalla más grande, mayor capacidad de almacenamiento y soporte de tecnología de carga rápida SuperCharge de 22.5W, característica que solo se encontraba en dispositivos premium de la marca.
 
Por otra parte, con mejoras considerables en el apartado fotográfico, el Huawei Y9a incorpora una renovada cámara cuádruple de alta resolución, la cual ha sido diseñada para tomar fotografías en más escenas. Este dispositivo hereda las ventajas de la fotografía de Huawei con una alta resolución, Selfie con AI, EIS para la grabación de video, fotografía nocturna con alta sensibilidad (ISO) y más en sus cuatro cámaras.
 
De igual manera, cuenta con una pantalla más grande que permite una experiencia visual más inmersiva, ya sea para jugar juegos, o ver videos y contenidos en las principales redes sociales. Y es que el Huawei Y9a elimina la zona de hendiduras con una cámara pop-up mejorada para conseguir una relación pantalla-cuerpo masiva del 92.02%.
 
Y desde luego, uno de los elementos más llamativos del nuevo Huawei Y9a es su módulo de la cámara, que emula a la perfección el memorable diseño de los “cuatro faros deportivos “de los automóviles que encontramos en el Huawei Mate 30 Pro, y ahora en el Mate 40, lo que posiciona a este dispositivo como uno de los más atractivos para la última parte del 2020.
 
El accesorio ideal para obtener un sonido premium
 
Teniendo en cuenta que Colombia es uno de sus principales mercados, Huawei trae al país los nuevos FreeBuds Pro, sus primeros audífonos True Wireless Stereo (TWS) que soportan cancelación de ruido dinámica e inteligente. Brindando una solución de hardware y software integrada, estos nuevos audífonos identifican de forma inteligente el tipo de ruido ambiental basándose en los alrededores inmediatos del usuario, con la posibilidad de cambiar a uno de tres modos: General, Cómodo y Ultra. Esto con el fin de ofrecer un desempeño óptimo en cancelación de ruido.
 
Además, los Huawei FreeBuds Pro brindan el mejor desempeño en cancelación de ruido en un dispositivo de audio de Huawei hasta hoy, con un rango de cancelación líder en la industria de 40dB. Estos nuevos auriculares también estrenan control de gestos, permitiendo tomar control de los audífonos fácilmente al realizar un swipe o pellizco en el tallo cúbico del audífono.
 
La evolución del Huawei Watch GT 2 aterriza en Colombia
 
Para completar este lanzamiento, la compañía lanza en el país su nuevo y evolucionado Huawei Watch GT 2 Pro, que no solo incluye las características que los usuarios aman de la serie Watch GT, sino que incorpora un elegante estilo de smartwatch que ofrece dos semanas de duración de batería y más de 100 modos de ejercicio, además de funciones de monitoreo de actividad física de grado profesional.
 
El nuevo Watch GT 2 Pro cuenta con características de monitoreo de salud avanzadas, gracias a las mejoras de la tecnología TruSeen 4.0+, que brinda una lectura de frecuencia cardíaca mucho más precisa. Huawei ha introducido nuevos modos de ejercicio incluyendo Esquiar, Esquiar en Cross Country, Snowboarding y Golf. Estos nuevos modos se unen a los existentes para brindarle al usuario un monitoreo de desempeño físico en tiempo real, además de métricas y análisis para deportes profesionales.
 
Precios y disponibilidad
 
En Almacenes de cadena y operadores a nivel nacional
Desde el 5 hasta el 11 de noviembre el nuevo Huawei Y9a estará disponible por un precio de $1.399.900, y quienes lo adquieran en este tiempo podrán llevarse gratis unos Huawei FreeLace.
 
Por su parte, del 7 al 12 de noviembre los nuevos Huawei FreeBuds Pro tienen un precio de $699.900, y por su compra los usuarios podrán llevarse una Huawei SuperCharge PowerBank 12000 de 40W. En ese mismo periodo de tiempo, el Huawei Watch GT 2 Pro tiene un precio de $1.199.900 pesos, por su compra los colombianos podrán llevarse gratis unos FreeBuds 3i.
 
En Huawei Store – Tienda Virtual

Quienes adquieran el nuevo Y9a a través de Huawei Store en la etapa de preventa que va del 4 y 11 de noviembre, podrán separar su smartphone con un descuento de $200.000 pesos, pagando así $1.199.900 (el precio regular es de $1.399.900).
 
De igual manera, en etapa de preventa del 4 al 11 de noviembre, al adquirir el nuevo Watch GT 2 Pro en Huawei Store, los colombianos pueden llevarse un descuento de $200.000, pagando por el smartwatch $999.900 (el precio regular del dispositivo es de $1.199.000).
 
Finalmente, al comprar los nuevos FreeBuds Pro en este mismo periodo de preventa, los colombianos podrán llevarse un descuento de $100.000, pagando $599.900 (el precio regular de estos auriculares es de $699.900).
 
Y el elemento sorpresa del mes, es…
 
Además de presentar estos nuevos productos, Huawei traerá un dispositivo sorpresa al mercado colombiano, ideal para los amantes del entretenimiento. En las próximas semanas será revelado el elemento sorpresa que lanzará la compañía junto con este nuevo catálogo de productos que enriquecen aún más su ecosistema en el país.

Publicar un comentario

0 Comentarios