About Me

header ads

Huawei lanza el Y9a, el Watch GT 2 Pro y los FreeBuds Pro para ampliar su ecosistema en Colombia

Imagen: Huawei – 2020

Huawei acaba de lanzar oficialmente en el país el nuevo Y9a, un dispositivo que llega al mercado con un diseño premium, grandes capacidades fotográficas, un potente rendimiento y una excelente autonomía.
 
El nuevo Huawei Y9a se caracteriza principalmente por contar con el icónico diseño de ‘Halo Ring’, inspirado en las luces de cuatro puntos de los automóviles y popularizado por el diseño insignia de la serie Mate 30 y Mate 40, el elegante arreglo de cámara cuadrada está rodeado por un anillo exterior grabado a través de un proceso único de revestimiento. La disposición simétrica completa un diseño exquisito y elegante.
 
Poderosa autonomía y rendimiento para largas horas de entretenimiento

Imagen: Huawei – 2020

Además de su impactante diseño, el nuevo Huawei Y9a se destaca por tener una poderosa batería de 4300mAh, que puede soportar 45 horas de llamadas de voz, 120 horas de reproducción de música, 12 horas de navegación por Internet o 10 horas de visualización de video.
 
De igual manera, el Y9a cuenta con la tecnología Huawei SuperCharge que es líder en la industria gracias a su capacidad de 22.5W (10V 2.5A). Con esta solución es posible cargar el dispositivo hasta un 50% en solo 30 minutos, una función que antes solo estaba disponible en dispositivos premium de la compañía.
 
A estas características se suman una memoria RAM de 6GB, un procesador MediaTek Helio G80 y una capacidad de almacenamiento de 128GB. Además, el nuevo Y9a conserva el conector de audio de 3.5 mm, que es bastante conveniente cuando los usuarios quieren cargar su smartphone mientras escuchan música a través de los audífonos tradicionales con cable.
 
La cámara cuádruple del Y9a ofrece resultados sorprendentes
 
Huawei persigue incesantemente la máxima experiencia en fotografía de smartphones, y desde luego el Y9a no es la excepción. Desde el diseño hasta el desarrollo, pasando por los lentes y los algoritmos, la compañía se esfuerza por ser el líder de este apartado en la industria.
 
Con ello en mente, el Huawei Y9a viene equipado con una cámara principal de 64MP, un lente de Ultra Gran Angular de 8MP, uno de profundidad de 2MP y otro macro de 2MP. Las cuatro cámaras trabajan juntas para ofrecer una experiencia fotográfica en todos los escenarios (alta resolución, ultra gran angular, Bokeh, macro).
 
La cámara principal de 64MP está equipada con una apertura de f/1.8 y es capaz de capturar fotos de alta resolución con 9248x6936 pixeles, lo que se traduce en fotografías notablemente destacables. Por otro lado, el lente de Ultra Gran Angular de 8MP, con una apertura de f/2.4, ofrece un campo de visión de 120°, admite grabar video de gran angular, y también ofrece un campo de visión más amplio.
 
Además, el lente de Profundidad de 2MP del Y9a con una apertura de f/2.4 puede funcionar en conjunto con la Cámara Principal, mientras utiliza la inteligencia artificial (IA) para recoger información y desenfocar el fondo, va creando capas y un efecto de profundidad de campo para resaltar el sujeto protagonista en la foto.
 
En cuanto a la cámara frontal, el nuevo Y9a tiene un sensor de 16 MP con tecnología Pop-Up, lo que se traduce en que la cámara está ubicada estratégicamente dentro del dispositivo con un mecanismo motorizado, para que en el momento en que los usuarios la necesiten para tomar sus selfies, salga de forma automática desde la parte superior del smartphone, en solo un segundo.
 
Petal Search para descargar toneladas de apps en el Y9a
 
Para optimizar y mejorar la experiencia de los usuarios, existen herramientas como AppGallery y Petal Search. Este último es un motor de búsqueda que se puede descargar en la tienda de aplicaciones de Huawei, y que se caracteriza por ofrecer la opción de búsqueda genérica y búsqueda de apps. A través de estas dos funcionalidades, los usuarios pueden explorar aplicaciones, noticias, imágenes y más.
 
Lo más importante es que, además de descargar una tonelada de apps a través de esta plataforma, Petal Search también permite descargar actualizaciones de las apps existentes en su servicio. Sólo basta con ir al apartado ‘Yo -> Descargas -> Actualizaciones’, y seleccionar una aplicación para obtener su más reciente versión.
 
Nuevos wearables para ampliar el ecosistema Huawei
 
FreeBuds Pro, los auriculares con la carga más rápida y duradera

Imagen: Huawei – 2020

Para seguir ampliando su ecosistema de dispositivos en Colombia, Huawei lanzó los nuevos FreeBuds Pro, unos earphones que cuentan con cancelación de ruido dinámica e inteligente, además de tener capacidades científicas de administración de energía de larga duración, y ser los primeros en la industria que soportan la tecnología de carga rápida dual.
 
Los FreeBuds Pro ofrecen un diseño elegante, libertad sin cables, comodidad y excelente calidad de sonido. Para ello, los ingenieros de audio de Huawei añadieron una suspensión dinámica personalizada entre la bocina y el conductor dinámico. Emulando una técnica utilizada por los principales fabricantes de Hi-Fi, esta función estabiliza el sistema acústico de todo el auricular, reduciendo las vibraciones para ofrecer un sonido nítido y claro.
 
Mejorando los modelos anteriores, la cancelación del ruido de los FreeBuds Pro se incrementa hasta 40dB, mientras que el ajuste cerrado en el oído se presta naturalmente a eliminar las distracciones. Para mejorar aún más este aspecto, los micrófonos duales puestos dentro y fuera de los audífonos pueden identificar rápidamente el entorno de ruido que los rodea y cambiar automáticamente entre los tres modos de cancelación de ruido (Ultra, Acogedor y General) para eliminar de forma eficaz el ruido ambiental.
 
Ya sea que el usuario esté en su casa, dando un paseo o en una estación de tren muy transitada, los HUAWEI FreeBuds Pro detectan inteligentemente su entorno y mejoran la experiencia de cancelación de ruido.

La nueva versión de FreeBuds Pro cuenta con cancelación de ruido dinámica e inteligente, que al estar activada garantiza una duración de batería de hasta 4.5 horas con una sola carga y una autonomía total de la batería de hasta 20 horas. Cuando la cancelación de ruido está desactivada, los FreeBuds Pro pueden realizar llamadas durante 4 horas o reproducir música durante 7 horas con una sola carga. Junto con el estuche de carga, pueden durar hasta 18 horas de llamada o 30 horas de reproducción de música. Solo basta con tocar el tallo de los auriculares para controlar la cancelación del ruido.
 
Además, los HUAWEI FreeBuds Pro son el primer par de audífonos del mundo, donde cada auricular está equipado con dos antenas inteligentes Bluetooth que ofrecen una cobertura de señal Bluetooth omnidireccional de 360° para una conexión más estable.
 
Huawei Watch GT 2 Pro, para los más deportistas

Imagen: Huawei – 2020

Huawei también lanza en Colombia el nuevo Watch GT 2 Pro, un smartwatch que cuenta con un diseño robusto y a la vez premium, rastreo deportivo avanzado, capacidades de monitoreo profesional de la salud, duración de batería de dos semanas y carga inalámbrica. Es por esto que el nuevo Watch GT 2 Pro se posiciona como uno de los preferidos de los fanáticos de la actividad física.
 
Este reloj inteligente cuenta con un diseño con cristal de zafiro, que tiene un exterior texturizado más duro y durable a prueba de rayones, aún al practicar deportes en exteriores. También cuenta con las mismas capacidades de monitoreo de la salud que sus antecesores, el GT 2e y el GT 2, por lo que es capaz de realizar monitoreo cardiaco, medir la saturación de oxígeno en la sangre, la calidad del sueño y los niveles de estrés de los usuarios.
 
De igual manera, el Huawei Watch GT 2 Pro ofrece 100 modos de ejercicio a elección del usuario. Esto incluye nuevos modos deportivos tales como esquiar, esquiar en cross country, snowboarding y golf en un campo de prácticas. Y en cuanto a su autonomía, este nuevo smartwatch llega al mercado ofreciendo una duración de batería de 2 semanas.
 
FreeBuds Studio: el elemento sorpresa

Imagen: Huawei – 2020

Finalmente, la compañía reveló el elemento sorpresa que llega con este nuevo catálogo de productos. Se trata de los nuevos FreeBuds Studio, unos auriculares que construyen una cancelación de ruido superior, tanto a la hora de disfrutar videos, películas o series, como para realizar llamadas.
 
Estos auriculares de Huawei se caracterizan por tener un diseño de brazos ultradelgados de acero inoxidable de 7mm, y por tener almohadillas extra cómodas para mejorar la experiencia de los usuarios. Los FreeBuds Studio están disponibles en colores dorado y negro, y en ambas presentaciones ofrecen una apariencia elegante y premium.
 
Así mismo, esta nueva versión viene equipada con 4 micrófonos omnidireccionales de alta sensibilidad ubicados en ambos lados, que son capaces de detectar sonidos ambientales, y ofrecen calidad de sonido de estudio profesional. Estos audífonos además ofrecen una batería de larga duración, garantizando una autonomía de 24 horas, y un control inteligente para poder manipular las diferentes funciones de forma práctica y sencilla.
 
Precios y disponibilidad
 
En Almacenes de cadena y operadores a nivel nacional
 
Desde el 5 hasta el 11 de noviembre el nuevo Huawei Y9a estará disponible por un precio de $1.399.900, y quienes lo adquieran en este tiempo podrán llevarse gratis unos Huawei FreeLace.
 
Por su parte, del 7 al 12 de noviembre los nuevos Huawei FreeBuds Pro tienen un precio de $699.900, y por su compra los usuarios podrán llevarse una Huawei SuperCharge PowerBank 12000 de 40W. En ese mismo periodo de tiempo, el Huawei Watch GT 2 Pro tiene un precio de $1.199.900 pesos, por su compra los colombianos podrán llevarse gratis unos FreeBuds 3i.
 
Y finalmente los interesados en los FreeBuds Studio podrán adquirirlos con un descuento de $100.000 sobre el precio total de $1.299.900 entre el 14 al 20 de noviembre.
 
En Huawei Store – Tienda Virtual
 
Quienes adquieran el nuevo Y9a a través de Huawei Store en la etapa de preventa que va del 5 y 11 de noviembre, podrán separar su smartphone con un descuento de $200.000 pesos, pagando así $1.199.900 (el precio regular es de $1.399.900).
 
De igual manera, en etapa de preventa del 4 al 12 de noviembre, al adquirir el nuevo Watch GT 2 Pro en Huawei Store, los colombianos pueden llevarse un descuento de $200.000, pagando por el smartwatch $999.900 (el precio regular del dispositivo es de $1.199.000).
 
Al comprar los nuevos FreeBuds Pro en este mismo periodo de preventa, los colombianos podrán llevarse un descuento de $100.000, pagando $599.900 (el precio regular de estos auriculares es de $699.900).
 
Y finalmente, al adquirir los nuevos FreeBuds Studio del 14 al 20 de noviembre, los interesados podrán llevarse un descuento de $100.000, pagando por este producto $1.299.900.

Publicar un comentario

0 Comentarios