About Me

header ads

HP Indigo y Shutterfly anuncian su lanzamiento para acelerar los mercados de impresión de regalos personalizados y fotografías

Imagen: HP – 2020

HP Inc. y Shutterfly, el minorista en línea líder en el mundo de productos personalizados, anunciaron la expansión de su relación estratégica para brindar una productividad de nivel superior y abastecer el creciente mercado de productos y regalos fotográficos a través del comercio electrónico.
 
Shutterfly está invirtiendo en más de 60 nuevas prensas digitales HP Indigo de alto rendimiento para impulsar una mayor productividad de su gama de productos personalizados de gran calidad, basados en fotografías, como los regalos fotográficos, los álbumes de fotografías, los retratos escolares, las tarjetas de felicitación y la decoración para el hogar.
 
El convenio con Shutterfly, el proveedor líder de EE. UU. en impresión digital HP Indigo, es el pedido más grande de un solo cliente de HP Graphics hasta ahora. Puesta en marcha, la implementación incluye las prensas digitales HP Indigo 100K de tamaño B2 de siguiente generación y alta productividad, las prensas digitales HP Indigo 12000 de gran versatilidad, así como una inversión significativa en prensas para fotos suministradas desde la red, con el fin de transformar la impresión de retratos fotográficos en digital.  
 
“Durante nuestro legado de más de 20 años, Shutterfly se ha comprometido a invertir en la mejor y más innovadora tecnología para impulsar nuestro negocio, ofreciendo productos de alta calidad a nuestros clientes, anfitriones y socios”, dijo Dwayne Black, director de operaciones de Shutterfly Inc. “Esta reciente actualización de nuestra flota de prensas digitales HP Indigo continúa con esa inversión en calidad, productividad e innovación, con avances significativos en velocidad y automatización que nos ayudan a ofrecer productos de mayor calidad a nuestros clientes, incluso de manera más rápida en estos tiempos en los que compartir memorias tangibles es más importante que nunca”.
 
Se anticipa que el mercado anual de productos e impresión fotográfica a nivel global alcance un valor de 3,117 millones de dólares para finales de 2026, con una tasa de crecimiento anual compuesto de 8.1% durante el periodo 2021-2026, comparado con los 1,796 millones de dólares de 2019.1
 
“Hoy, más que nunca, las experiencias personalizadas, tangibles, se están volviendo más preciadas. Los clientes están buscando una respuesta rápida, junto con una calidad fotográfica genuina. Nosotros en HP Indigo estamos orgullosos de ser el proveedor elegido de Shutterfly para hacer de esto una realidad”, dijo Haim Levit, director general de HP Indigo.
 
En esta ola de instalaciones más reciente, Shutterfly está invirtiendo en 3 generaciones y formatos de prensas HP Indigo. Shutterfly fue uno de los primeros sitios beta para clientes de la nueva HP Indigo 100K, con formato de 29 pulgadas, diseñada para una alta productividad y una impresión de forma continua, al tiempo que brinda el reconocido aspecto de offset digital característico de Indigo. Las nuevas prensas HP Indigo 12000 de Shutterfly, equipadas con Value Pack, producen impresiones de gama alta usando una variedad más amplia de tintas y materiales hasta 24 pts., incluyendo aplicaciones sintéticas, metálicas y en canvas.
 
Las prensas serán instaladas en 4 sedes de fabricación en Shakopee, Minnesota; Fort Mill, Carolina del Sur; Tempe, Arizona; y Plano, Texas, en el transcurso de los próximos 18 meses.
 
Para mantener la producción al nivel más alto, Shutterfly aprovecha el sistema operativo HP PrintOS, la solución de administración para proveedores de servicios de impresión, basada en la nube, para supervisar la productividad de la prensas en tiempo real y mantener el tiempo de actividad de la prensa al máximo.

Publicar un comentario

0 Comentarios