About Me

header ads

HONOR anuncia disponibilidad global de HONOR 10X Lite y asociaciones para estimular la creatividad y la innovación

Imagen: Honor – 2020

La marca de tecnología global HONOR anunció hoy la disponibilidad global de HONOR 10X Lite y una serie de asociaciones que aprovechan las competencias básicas de HONOR para fomentar la creatividad y la innovación entre los usuarios. El HONOR 10X Lite cuenta con una impresionante configuración de cuatro cámaras, una pantalla perforada de 6.67 ”y una enorme batería de 5000mAh, para ayudar a los usuarios a vivir la vida al máximo. En un esfuerzo por involucrar a la comunidad creativa, HONOR se ha asociado con Wattpad, la compañía global de entretenimiento multiplataforma y la plataforma de narración social líder en el mundo, para capacitar a los escritores para que compartan sus historias y aspiraciones. HONOR también se ha asociado con Red Bull Basement para alentar a los estudiantes desarrolladores de todo el mundo a lograr un impacto positivo con la tecnología HONOR.
 
HONOR 10X Lite: Impresionante cámara cuádruple y batería de 5000 mAh de larga duración
Con una impresionante configuración de cuatro cámaras, una mega pantalla perforada de 6,67 pulgadas, una enorme batería de 5000 mAh y espacio de almacenamiento de sobra, el HONOR 10X Lite incluye una gama de características y funcionalidades interesantes para ayudar a los usuarios a mantenerse entretenidos, todo a un precio asequible. punto de precio. El HONOR 10X Lite basado en HMS vendrá en tres colores: Midnight Black, Emerald Green y Icelandic Frost. Ya está disponible en Rusia, y saldrá a la venta a partir de hoy en otros mercados como Francia, Alemania, entre otros, con un precio minorista de 229,9 € Las ofertas de lanzamiento en varios mercados incluyen hasta 30 € de descuento o regalos combinados, usuarios puede consultar su sitio local hihonor.com para obtener más detalles.
 
Programa de Escritores Emergentes: iniciativa para estimular la creatividad entre escritores aficionados y profesionales
 
El teléfono inteligente se ha convertido ahora en un vehículo para la autoexpresión, el escapismo y la creatividad. Especialmente cuando los teléfonos como el HONOR 10X Lite vienen equipados con un montón de funciones útiles como el modo de libro electrónico y el modo de ventana múltiple para que la lectura y la ideación sobre la marcha sean más fáciles que nunca. HONOR y Wattpad lanzarán el Programa de Escritores Emergentes para descubrir a 10 escritores emergentes de todo el mundo, invitándolos a enviar historias cortas sobre sus esperanzas y sueños de vida después del cierre. Estarán equipados con los teléfonos inteligentes 10X Lite y recibirán una clase magistral de escritores con Wattpad Star, uno de los escritores más exitosos e influyentes de la plataforma.
 
HONOR se asoció con Wattpad para lanzar el Programa de Escritores Emergentes
 
Además, HONOR se ha asociado con aplicaciones de entretenimiento populares para brindar más diversión a los usuarios de HONOR 10X Lite. Los compradores pueden canjear una máscara gratis en el popular juego de acción StandOff 2, así como participar en un concurso en la aplicación de música Ultimate Guitar. Los cupones para premios en otros juegos populares también estarán disponibles para cualquiera que compre un nuevo HONOR 10X Lite.
 
HONOR x Red Bull Basement 2020: empoderar a los jóvenes innovadores para impulsar un cambio positivo
Red Bull Basement es una convocatoria abierta para que los estudiantes innovadores globales impulsen un cambio positivo con el apoyo de la tecnología. Como socio oficial de servicio móvil y PC de Red Bull Basement 2020, HONOR tiene como objetivo capacitar a los estudiantes para que desarrollen ideas impactantes al proporcionar tecnología avanzada, experiencia en tutoría profesional y kits completos de desarrollo de aplicaciones.
 
Este año, la competencia atrajo la asombrosa cantidad de 3865 entradas de desarrolladores prometedores de todo el mundo, incluidos Rusia, India, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España, República Checa, Grecia, Hungría y más, y las entradas se votaron. para el público y revisado por un panel de expertos de diversos orígenes.
 
Tras su innovadora entrada, "KARTA: Mapa para estudiantes" de Rusia fue coronado como el HONOR Wildcard, ganador de #TeamHONOR. KARTA es una aplicación de mapas completa que permite a los estudiantes universitarios conectarse con sus compañeros y recibir la información más reciente sobre cursos, eventos y ofertas interesantes disponibles en el área exacta (campus, distrito o toda la ciudad) para cada estudiante. Esta iniciativa está habilitada por Huawei Mobile Services, una plataforma totalmente abierta que ofrece una gran cantidad de capacidades para que los desarrolladores externos creen y optimicen sus aplicaciones.
 
HONOR se asoció con Wattpad para lanzar el Programa de Escritores Emergentes
 
Después de ganar Red Bull Basement en 2019, HONOR también ha lanzado App Audvice en AppGallery, que ahora está disponible para más de 700 millones de usuarios de AppGallery. Audvice es una herramienta de gestión del conocimiento y aprendizaje de audio corporativo desarrollada por estudiantes innovadores, que tiene como objetivo facilitar la transferencia de conocimiento con el poder del audio. En una sola aplicación, Audvice permite a los usuarios grabar, compartir y escuchar fácilmente pistas cortas sobre contenido de formación, organizadas en listas de reproducción y pistas pequeñas. A día de hoy, Audvice es aplicado por 2 compañías Fortune 500.
 
Continuando con su esfuerzo por capacitar a los jóvenes innovadores con las herramientas adecuadas para el éxito, HONOR organizará un taller en línea “Cómo hacer su primera aplicación: claves para el éxito” el 17 de noviembre para ayudar a los estudiantes a perfeccionar sus conocimientos sobre desarrollo de aplicaciones. Los talleres se centrarán en compartir las mejores prácticas de “tecnología para el bien” y profundizarán en HMS Core, enseñando a los estudiantes cómo comercializar sus aplicaciones para los usuarios. Puede encontrar más información aquí .
 
“Estamos encantados de haber unido fuerzas con Red Bull Basement para animar a los estudiantes de todo el mundo a desarrollar aplicaciones que impulsen un cambio positivo. A través de su visión creativa, determinación e ideas emocionantes, estos jóvenes desarrolladores en ciernes han inspirado no solo a sus compañeros de la comunidad de desarrolladores, sino también a todos nosotros en HONOR. El calibre de las entradas de este año fue insuperable y KARTA: Map for Students impresionó a todos los jueces con su concepto de aplicación único que garantiza mejorar la vida del campus para los estudiantes. Esperamos trabajar más de cerca con este talentoso equipo durante la etapa de desarrollo y deseamos a todos la mejor de las suertes a medida que avanzamos hacia la próxima ronda de Red Bull Basement ”, dijo George Zhao, presidente de HONOR.
 
Hacer realidad sus ideas con la potente tecnología HONOR
Además de los servicios móviles de Huawei, el innovador hardware de HONOR está diseñado para ayudar a los jóvenes profesionales a dar vida a sus ideas, dondequiera que se encuentren. Con una asombrosa relación pantalla-cuerpo del 90% y con el procesador AMD Ryzen 5 4600H, el nuevo HONOR MagicBook Proofrece una experiencia fluida y estable para estudiantes y jóvenes profesionales que necesitan un dispositivo para manejar proyectos de codificación de alta resistencia. Alimentado por una batería de 56 Wh (valor nominal) y un cargador rápido de 65W, el HONOR MagicBook Pro permite a los desarrolladores probar y ejecutar aplicaciones durante todo el día. Gracias a la pantalla IPS de 1920 x 1080 y la gama de colores 100% sRGB, el HONOR MagicBook Pro permite un ángulo de visión más amplio y colores más ricos en comparación con otras pantallas de portátiles del mercado. Es perfecto para ver fotos, películas o usar aplicaciones profesionales que exigen una mayor precisión de color y un brillo de imagen constante. Con un tamaño más pequeño en comparación con los portátiles tradicionales de 15,6 pulgadas, el diseño compacto y ligero del HONOR MagicBook Pro es el compañero perfecto que permite a los usuarios estudiar y trabajar sobre la marcha.
 
HONOR lanzó recientemente el programa creativo global HONOR Academy 'Destaca con HONOR'. 'Stand Out With HONOR' invita a los jóvenes a participar en una serie de desafíos para mostrar su creatividad y tener la oportunidad de ganar un HONOR MagicBook y obtener una pasantía remunerada de cuatro semanas en Gray en el Reino Unido y en Alemania. Junto con creativos líderes de toda Europa, la campaña verá el lanzamiento de Diseñado para demostrar cómo la tecnología puede llevar a las personas más lejos cuando buscan nuevos roles, el programa verá el lanzamiento de una serie de contenido educativo de diseñadores y creativos expertos sobre cómo romper en la industria creativa, incluidos consejos y trucos para CV y ​​consejos sobre cómo lograr entrevistas virtuales.

Publicar un comentario

0 Comentarios