About Me

header ads

Golazzos: Único emprendimiento latinoamericano en ganar Premio Qatar SportsTech

Imagen: Golazzos.com – 2020

Golazzos.com, un emprendimiento colombiano, fue la única startup latinoamericana seleccionada entre las 10 ganadoras de una competencia con 1640 participantes a nivel global, para ser asociadas con la Copa del Mundo Qatar 2022.  Es uno de los premios y reconocimientos más importantes para iniciativas de plataformas tecnológicas con enfoque deportivo en el mundo.
 
Este premio surge por el interés de Qatar, como organizadores del Mundial de Fútbol 2022, en atraer las mejores plataformas para agregar valor al evento deportivo más importante del mundo. De esta forma, conectan con audiencias más allá de los partidos extendiendo el tiempo y valor de las mismas. 
 
“Para un startup como Golazzos, es un premio muy importante ya que valida la calidad y el potencial de nuestra plataforma de gamificación y entretenimiento para fanáticos y marcas”, afirma Antonio Faillace, Cofundador de Golazzos.com.
 
El programa acelerador para empresas innovadoras de la industria del deporte, Qatar SportsTech, después un proceso de selección exhaustivo respaldado por socios y mentores, le otorgó a Golazzos.com un premio de $150,000 dólares y un programa de 3 meses enfocado en tecnología, deportes y startups para acelerar su crecimiento e impacto en el mercado. Además de acceso privilegiado a todos los recursos de la Organización de la Copa del Mundo Qatar 2022. El premio se entregará en Doha, Qatar en diciembre 2020.

Publicar un comentario

0 Comentarios