About Me

header ads

G-Shock presenta varias alternativas de relojes para ejersitarse

Imagen: Casio – 2020

Cuando se va a elegir un reloj inteligente o digital, es importante tener en cuenta lo que realmente se está buscando. Si la prioridad es como se vea el reloj o las funciones y el uso que se le pueda dar. Los Smartwatch cuentan con diferentes características y por esto hay que analizar bien las necesidades de cada uno antes de comprarlo, con el fin de que satisfaga nuestras necesidades.
 
Entre todos los diferentes tipos de relojes que tiene G-SHOCK, decidimos hacer una comparación entre dos grandes series, el GBD-100 y el GBD-H1000 con el fin de aclarar sus diferencias y similitudes a la hora de escoger el reloj ideal para cada estilo y necesidad.
 
Ambos relojes tienen las ocho principales funciones que una persona necesita para realizar un seguimiento de su actividad física durante todo el día:
 
  • Consumo de calorías.
  • Registro y rendimiento de entrenamientos.
  • Buscador de teléfono.
  • Notificaciones telefónicas.
  • Luz LED, pantallas LCD MIP de alta definición con iluminación en la esfera que permite que la información sea fácil de leer.
  • Conectividad a la app G-SHOCK MOVE que mostrará los datos del nivel de logros obtenidos vs  los objetivos planteados en tus entrenamientos.
  • Datos del historial de entrenamiento y una función práctica para hacer tus planes de entrenamiento para las rutinas de ejercicio que lleves a cabo.
  • Contador de pasos
  • A la hora de analizar las diferencias entre ambos relojes, el modelo GBD-H1000 de G-SHOCK cuenta con monitor de frecuencia cardíaca, 5 sensores, GPS, carga solar y USB.          
 
Mientras que el GBD-100 de la línea G-SQUAD cuenta con medición de distancia.
 
Los dos relojes fueron especialmente creados principalmente para los amantes de la actividad física, running y todos aquellos deportistas y entrenadores que quieren llevar sus entrenamientos a otro nivel. Con un registro y análisis completo del resultado de tus rutinas estos accesorios se convierten en el compañero ideal para llevar tus preparaciones físicas a nivel de experto de resistencia como tu G-SHOCK.
 
Los modelos se encuentran disponibles en las Tiendas G-SHOCK del CC SantaFé en Bogotá y del Parque Comercial El Tesoro en Medellín, en puntos de venta de Casio Tiendas Oficiales. Los precios de los modelos GBD-100-1A7, GBD-100-1, GBD-100-2 tienen un valor de $872.900. El precio de los modelos GBD-H1000 es de $2.747.000.

Publicar un comentario

0 Comentarios