About Me

header ads

FIFA 21 anuncia a los nuevos rompe límites para Volta, incluyendo a Dua Lipa, Patrick Mahomes, Lewis Hamilton, Giannis Antetokounmpo y más

Imagen: Electronic Arts – 2020

EA SPORTS FIFA anunció una nueva oleada de grandes estrellas que se sumarán al increíble roster de Rompe Límites para el modo VOLTA FOOTBALL de FIFA 21, anunciado a principios de este año.
 
Los seguidores alrededor del mundo ahora tendrán acceso dentro del juego a más estrellas reconocidas a nivel global como la estrella del pop, y dos veces ganadora del Grammy, Dua Lipa; el dos veces MVP de la NBA, Giannis Antetokounmpo, Patrick Mahomes, quarterback de los Kansas City Chiefs y MVP de la NFL; Joel Embiid de los Philadelphia 76ers y el siete veces Campeón Mundial de la Fórmula 1, Lewis Hamilton. Ellos, se sumarán a más celebridades, así como a íconos del fútbol, a quienes los usuarios ya tenían acceso en el título. La emoción continuará subiendo con la llegada de más sorpresas para VOLTA Rompe Límites en el futuro, así como drops de Vanidad en VOLTA, ocurriendo cada mes.
 
FIFA continúa reuniendo a las expresiones globales de la música, moda, deportes y cultura en un gran escenario dentro del mejor simulador deportivo del mundo, ofreciendo a los seguidores una experiencia de jugabilidad sin igual y la expresión auténtica del juego compacto a través de VOLTA FOOTBALL.

Publicar un comentario

0 Comentarios