About Me

header ads

En el club del miedo están los verdaderos socios del terror

Imagen: Space – 2020

Por más cotidiano e inocente que sea cualquier acción de la vida diaria, todo puede ser una buena excusa para que una mente desquiciada lo convierta en un festival de gritos, sangre, sustos e instancias de pánico absoluto. Cuando uno de estos tipos anda suelto, no hay un lugar en el mundo para sentirse seguro: desde un viaje en auto hasta el simple ejercicio de soñar, desde un simple documental hasta una excursión por las montañas, o desde la compra de un simple juguete hasta el viaje que promete una nueva vida. Cada viernes de noviembre, cerca de la medianoche, SPACE propone escalofriantes alternativas de terror en su ciclo El Club del Miedo. 
 
Curve
 
Una joven que conduce por la ruta decide llevar a un muchacho que hace autostop. El extraño resulta un psicópata sexual y ella choca intencionalmente para librarse de él. Pero queda atrapada en el vehículo.
 
Pesadilla III
 
Ese pérfido, asesino y de malos modales, conocido como Freddy Krugger, vuelve a atacar en esta, la tercera entrega de la exitosa saga de terror. Esta "Pesadilla" transcurre en un sanatorio para jóvenes con problemas de orden psicológicos, el lugar propicio para que el asesino de manos de navajas, lleve adelante sus más violentas fechorías.
 
El paso del diablo
 
Nueve estudiantes murieron misteriosamente en las montañas heladas de Rusia: sus cuerpos aparecieron desnudos y mutilados. Un grupo de documentalistas y expertos viaja a investigar el caso, pero la misión corre grave peligro. Basada en hechos reales.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios