About Me

header ads

El último dron AGRAS T20 de DJI hace que la fumigación agrícola sea más fácil, más inteligente y más segura

Imagen: DJI – 2020

DJI, el líder mundial en tecnología de cámaras y drones, está transformando nuevamente la agricultura con su último dron agrícola, el DJI AGRAS T20 . Este dron de pulverización de agricultura de precisión inteligente, duradero y de alto rendimiento reúne características impresionantes en un diseño modular y portátil, lo que lo hace accesible y escalable para los agricultores que están listos para aplicar conocimientos digitales y tecnología de pulverización automatizada en sus operaciones. El DJI AGRAS T20 está optimizado para funcionar en los entornos más complicados y diferentes terrenos agrícolas, desde su fácil planificación de vuelo autónomo y su radar de detección de terreno, hasta su tiempo de vuelo extendido, alta capacidad de carga útil y opciones de energía fuera de la red. El DJI AGRAS T20 ahora está disponible para pedidos anticipados en países y regiones seleccionados.
 
Sistema de pulverización mejorado para mayor precisión y eficiencia
 
El DJI AGRAS T20 puede transportar una carga útil máxima de 20 kg, y el diseño de las boquillas se ha optimizado para lograr una mejora del 20% en la uniformidad de las gotas de pulverización y el ancho de pulverización efectivo de 7 metros. El DJI AGRAS T20 está equipado con 8 boquillas y bombas de alto volumen que pueden rociar a una velocidad de hasta 6 L / min. Un campo de viento altamente optimizado produce gotas ideales en tamaño y consistencia. Con el nuevo diseño del medidor de flujo electromagnético de 4 canales, puede monitorear y controlar las cuatro mangueras individualmente, asegurando un caudal eficiente para cada boquilla.
 
Diseño duradero con características de seguridad mejoradas
 
El DJI AGRAS T20 está equipado con un sistema de radar digital omnidireccional, que puede detectar obstáculos desde todas las direcciones horizontales. También puede sortear obstáculos automáticamente mientras vuela sobre varios terrenos, lo que garantiza un alto nivel de seguridad operativa. Con este sistema de radar, el AGRAS T20 puede adaptarse a algunos de los entornos más desafiantes gracias a su fuerte resistencia al polvo y al agua gracias a una impresionante clasificación IP67. El DJI AGRAS T20 también puede soportar salpicaduras al limpiar la carrocería del avión con agua.
 
Además, el DJI AGRAS T20 permite a los usuarios configurar fácilmente los parámetros de vuelo y operación. Con un sistema de posicionamiento RTK a nivel centimétrico incorporado y dongles RTK, se habilita la grabación de puntos de referencia a nivel centimétrico, lo que refuerza las operaciones en gran medida y garantiza una pulverización de precisión. También viene con una cámara FPV en tiempo real y dos reflectores, que brindan a los usuarios vistas completas en vivo incluso durante operaciones con poca luz.
 
Portabilidad mejorada, fácil de operar
 
Con un diseño modular robusto, el DJI AGRAS T20 se pliega y despliega en segundos, lo que lo hace más portátil que otros drones agrícolas. El tanque de aspersión y la batería son intercambiables, lo que reduce el tiempo de inactividad y aumenta el flujo de trabajo de manera significativa. Gracias a un nuevo DJI AGRAS Smart Controller 2.0 programable y a la aplicación DJI AGRAS, la interfaz de usuario funciona sin problemas y es increíblemente intuitiva. Además, el controlador inteligente viene con una pantalla ultrabrillante de 5,5 pulgadas, que sigue siendo legible incluso bajo la luz solar directa. También es compatible con paquetes de baterías externas y puede durar el doble que otros controladores remotos, perfecto para cargas de trabajo largas o pesadas.
 
Una solución agrícola integral
 
Con un conjunto completo de soluciones agrícolas de DJI, operar en tierras de cultivo, huertos o pastizales de gran tamaño se ha vuelto mucho más fácil. Los paquetes de soluciones agrícolas de DJI están diseñados para monitorear la salud de los cultivos y generar procedimientos de tratamiento variables. Al utilizar el P4 Multiespectral, los operadores pueden escanear áreas objetivo y generar gráficos multiespectrales que brindan información útil sobre la salud de los cultivos y ayudan a formular mapas variables de pulverización y siembra.
 
Navegar por terrenos desafiantes es ahora un problema del pasado, gracias a la solución de planificación de rutas de vuelo 3D. Al utilizar el Phantom 4 RTK, los operadores pueden escanear y mapear áreas objetivo, lo que facilita la identificación de todos los aspectos del campo. En el modo Orchard 3.0, se pueden generar rutas de vuelo en 3D basándose en las formas de cada árbol después de que se identifican. Posteriormente, los usuarios pueden realizar una pulverización eficiente con su DJI AGRAS T20.
 
Precio y disponibilidad
 
El DJI AGRAS T20 está disponible para pedidos anticipados a partir de hoy en países y regiones seleccionados. Para obtener más detalles sobre el producto, los precios y la disponibilidad, visite https://www.dji.com/t20 o comuníquese con un revendedor autorizado de DJI. Los operadores deben verificar las regulaciones locales para determinar qué certificaciones y aprobaciones se requieren para el funcionamiento de este producto en su país o región.

Publicar un comentario

0 Comentarios