About Me

header ads

El primer 'Rugged Phone' 5G de Ulefone se lanzó oficialmente

Imagen: Ulefone – 2020

Con la popularización de las redes 5G, su vida cambiará enormemente. Por lo tanto, el fabricante chino de teléfonos resistentes Ulefone desarrolló Armor 10 5G, el primer teléfono resistente del mundo. No solo satisface la necesidad de robustez, sino que también brinda un rendimiento más potente y una Internet más rápida en la era 5G. Después de una larga espera, Ulefone Armor 10 5G fue lanzado en su tienda oficial. Estas son algunas de sus principales características.
 
Equipado con 7nm MediaTek Dimensity 800 5G SoC y configuraciones de memoria de 8GB + 128GB, sin importar la transmisión en vivo de 4K, las descargas HyperFast o los juegos en la nube, Ulefone Armor 10 5G le brindará más opciones. Con la cámara cuádruple AI de 64MP, el mundo está en sus manos, pueden manejar cualquier escena. Y la pantalla perforada de 6,67 pulgadas puede ampliar los horizontes, haciendo que el mundo sea más vívido. La enorme batería de 5800 mAh con carga inalámbrica de 15 W le permite disfrutar del teléfono durante períodos de tiempo más largos, incluso en la naturaleza.

 Imagen: Ulefone – 2020

Armor 10 5G cuenta con clasificación IP68 / 69K resistente al agua, al polvo y a las caídas. También puede soportar temperaturas extremas. Estos lo hacen perfectamente adecuado para escenarios al aire libre y profesionales.
 
Excepto por las características anteriores, hay muchas sorpresas esperándote. ¡Ulefone Armor 10 5G definitivamente aumentará la emoción de tu vida 5G! A finales de noviembre saldrá oficialmente a la venta con entrega inmediata. Para obtener más detalles, visite el sitio web oficial de Ulefone.
>>> https://www.ulefone.com/armor-10-5g.html

Publicar un comentario

0 Comentarios