About Me

header ads

El Latin GRAMMY Premiere se transmitirá en vivo y en exclusiva a través de Facebook Watch

Imagen: Latin GRAMMY’s – 2020

El próximo 19 de noviembre se transmitirá en vivo, y en exclusiva a través de Facebook Watch, el Latin GRAMMY Premiere® –evento previo a la 21a Entrega Anual del Latin GRAMMY– en el que se entregará la mayoría de los premios a los ganadores.
 
En estos eventos en vivo, las personas podrán comentar, interactuar y compartir con otros fans de la música cada momento de la ceremonia incluyendo los ganadores y las actuaciones musicales. También podrán ver las ceremonias con amigos en tiempo real utilizando la función de Messenger Ver Juntos a través de videollamadas y Salas de Messenger en Android, iOS y web.
 
Cómo usar la función Ver Juntos:
 
1. Inicia una videollamada en Messenger o crea una Sala en Messenger
2. Desliza hacia arriba para entrar al menú, y selecciona ‘Ver Juntos’
3. En la barra de búsqueda escribe ‘Latin Grammy Premiere 2020’ y selecciónalo. Puedes ver videos con hasta 8 personas en una videollamada de Messenger y hasta con 50 en una Sala de Messenger
 
La ceremonia iniciará a las 3:00 PM a través de la Página de Latin GRAMMYs y estará disponible a nivel global. La conductora será la actriz y cantante Jackie Cruz, y contará con las presentaciones musicales de los nominados Gina Chávez, Kurt, Naike Ponce y Daniel Santacruz. Además, por primera vez en la historia de los Latin GRAMMYs, habrá una edición para Brasil durante la cual se premiarán las categorías en portugués. Ésta se transmitirá también en exclusiva a través de Facebook Watch, a las 5:00 PM. 

Publicar un comentario

0 Comentarios