About Me

header ads

El iPhone 12 llega a la red 700 de Tigo al mismo precio de Estados Unidos

Imagen: Tigo – 2020

Tigo ofrecerá la nueva línea de iPhone 12 que incluye el iPhone 12 Pro, el iPhone 12 Pro Max, el iPhone 12 y el iPhone 12 mini. Con un espectacular nuevo diseño, los modelos de iPhone 12 cuentan con nuevos sistemas de cámara incomparables, la nueva cubierta frontal Ceramic Shield, pantalla Súper Retina XDR de borde a borde para una experiencia de visualización más inmersiva y el chip A14 Bionic diseñado por Apple, el chip más rápido en un teléfono inteligente. Los clientes podrán comprar los modelos de iPhone 12, a partir del 13 de noviembre.
 
Tigo ofrecerá por tiempo limitado un precio especial para los modelos de iPhone 12. Del 13 al 20 de noviembre, los usuarios que se cambien a un plan pospago de $100.000, podrán comprar los modelos de iPhone 12 al mismo precio de Estados Unidos, desde $3.070.201. Los clientes también podrán comprar los nuevos iPhone 12 en 24 cuotas sin interés desde $127.928 al mes.
 
Marcelo Cataldo, presidente de Tigo, destacó que “este no es un lanzamiento más. Por primera vez tendremos el buque insignia de Apple, el iPhone 12, en la red de 700 MHz de Tigo. El poder de la red de Tigo, combinado con las innovaciones que traen los nuevos iPhone 12 en diseño, desempeño y cámara, es una experiencia que encantará a los clientes. Ponemos a disposición de nuestros usuarios una red móvil cada vez más consolidada, con más de 1.200 antenas instaladas que permiten el doble de señal, el doble de cobertura y el doble de capacidad”.
 
Con un diseño completamente nuevo, el iPhone 12 Pro de 6,1 pulgadas y el iPhone 12 Pro Max de 6,7 pulgadas1 sobrepasan los límites de la innovación para los usuarios que buscan lo máximo posible en iPhone, con el iPhone 12 Pro Max ofreciendo la pantalla más grande jamás vista en un iPhone y la resolución más alta de casi 3,5 millones de píxeles para una experiencia de visualización extraordinaria y realista. Los modelos de iPhone 12 Pro están disponibles en cuatro acabados de acero inoxidable (grafito, plata, oro y azul pacífico), e incluyen pantallas inmersivas Súper Retina XDR de borde a borde, resistencia al agua IP68 líder en la industria2 y la nueva cubierta frontal Ceramic Shield, que proporciona el mayor salto en durabilidad jamás realizado en iPhone. El chip A14 Bionic potencia todas las experiencias en los modelos de iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max, y junto con los sistemas de cámara avanzados, presenta nuevas y significativas funciones de fotografía computacional, como el modo Noche mejorado, Deep Fusion, Smart HDR 3, grabación de video HDR en Dolby Vision3, entre otros.
 
En los iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max, los clientes disfrutarán de un sistema de cámara profesional reinventado, con una cámara Ultra Gran Angular con 120 grados de ángulo de visión, y una nueva cámara Teleobjetivo de 65mm. La nueva cámara Gran Angular es aún mejor en el iPhone 12 Pro Max, con un sensor más grande, pixeles más grandes y el nuevo sistema de estabilización óptica de imagen por desplazamiento de sensor, que entrega 87% de mejora en el desempeño en condiciones de baja luz y una estabilidad de imagen increíble para capturar imágenes y video de calidad profesional. Los fotógrafos obtienen aún más control creativo con el nuevo Apple ProRAW4, y el nuevo escáner LiDAR brinda experiencias de realidad aumentada más realistas, y ofrece un enfoque automático mejorado en retratos con poca luz y en modo Noche.
 
El iPhone 12 de 6.1 pulgadas y el iPhone 12 mini de 5.4 pulgadas5 traen un espectacular nuevo diseño con nuevas y poderosas capacidades. Disponible en cinco acabados de aluminio: azul, verde, negro, blanco y (PRODUCT)RED6, el iPhone 12 y el iPhone 12 mini cuentan con amplias pantallas Súper Retina XDR de borde a borde, la nueva cubierta frontal Ceramic Shield, que es más resistente que cualquier vidrio en un smartphone7, y ofrecen una resistencia al agua IP68 líder en la industria. El chip A14 Bionic en los modelos de iPhone 12 Pro viene también para el iPhone 12 y iPhone 12 mini, y, junto con un sistema de cámara avanzado, presenta nuevas y significativas funciones de fotografía computacional como Smart HDR 3, modo Noche y Deep Fusion en todas las cámaras, la calidad de video más alta en un smartphone, entre otras, al tiempo que brinda una excelente duración de batería. Ambos modelos también cuentan con soporte para grabación de video 4k HDR en Dolby Vision a 30cps, y ofrecen un poderoso sistema de dos cámaras con la expansiva cámara Ultra Gran Angular y la nueva cámara Gran Angular de f/1.6 para fotos y videos 27% mejores en condiciones de baja luz.
 
Los modelos de iPhone 12 Pro y iPhone 12, presentan MagSafe, que ofrece carga inalámbrica de alta potencia y un ecosistema completamente nuevo de accesorios que se adhieren fácilmente al iPhone.8

Publicar un comentario

0 Comentarios