About Me

header ads

El Gourmet desembarca en TikTok y acumula más de un millón de visualizaciones en tres días

Imagen: El Gourmet – 2020

El fin de semana El Gourmet, el único canal de cocina 100% en español de América Latina, se unió a la red social Tik Tok de la mano de la chef Felicitas Pizarro. En tan solo 3 días, la señal logró más de 1 millón de visualizaciones, 146.000 likes y 42.400 seguidores.
 
Felicitas Pizarro, protagonista del más reciente estreno de la señal, “Contigo pan y cebolla”, tomó el control de la cuenta de El Gourmet y realizó una serie de videos que los usuarios no pararon de comentar.
 
De esta manera, El Gourmet continúa diversificando su contenido en celebración de los 20 años de la marca. A través de esta nueva plataforma, El Gourmet busca captar a aquellos usuarios de la aplicación que gusten de contenidos gastronómicos originales, divertidos y por, sobre todo, inspiradores.
 
El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. El Gourmet puede verse en Colombia por Claro (SD 404; HD 662), Directv (SD 232; HD 1232), Movistar (SD 371; HD 850) y Tigo/Une (69).
 
El Gourmet es la plataforma de contenidos gastronómicos líder en América Latina lanzada hace  20 años. Pionero en su género, El Gourmet es el único canal de cocina 100% en español con más del 90% de su programación producida originalmente y más de 250 horas de estrenos por año. Su presencia digital alcanza a millones de fans ávidos por aprender, inspirarse y viajar con los sabores más auténticos del continente y el mundo. Más de 120 chefs y talentosos presentadores han alcanzado una masiva audiencia Latinoamericana única de fieles seguidores de la gastronomía. El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias

Publicar un comentario

0 Comentarios