About Me

header ads

Deezer ahora podrá ser descargada en la nueva generación de consolas de Xbox

Imagen: Deezer – 2020

Si es de los que ama poner la propia banda sonora mientras derrotas a los ejércitos de zombies, escucha. Microsoft acaba de lanzar la próxima generación de consolas Xbox, Xbox Series S y Xbox Series X. Todos los suscriptores de pago pueden descargar Deezer para Xbox en su nueva consola y escuchar todo nuestro catálogo de música sin publicidad.
 
Buscar por artista, álbum o nombre de pista, o explorar estados de ánimo y géneros desde la página de inicio. También puede dirigirse a "Mi música" para ver sus canciones, álbumes y listas de reproducción favoritos. ¿No es posible decidir qué elegir? Seleccionar Flow para obtener una combinación infinita de canciones nuevas y gemas antiguas. También Dezzer indica que tiene buenas noticias para los usuarios de HiFi: Deezer para Xbox es compatible con contenido FLAC, por lo que puede escuchar cada detalle perfecto de la banda sonora en calidad de CD sin pérdidas. Cuando se esté listo para jugar, basta con solo conactlare su televisor a un excelente sistema de sonido y lleve su experiencia de juego al siguiente nivel.
 
Para comenzar, los interesados deben buscar Deezer en Microsoft Store en su consola y descargar la aplicación. Ingrese sus credenciales de inicio de sesión de Deezer y estará listo.
 
Deezer para Xbox está disponible para los suscriptores de pago en todos los países donde Xbox está disponible.

Publicar un comentario

0 Comentarios